<
Rosalía Anitta Becky G Colaboración

¿Colaboración misteriosa? ¡Rosalía, Becky G y Anitta estarían tramando algo!

¿Se imaginan la fusión entre estas tres mujeres que han hecho historia en el género urbano? Los rumores se hacen cada vez más reales.

La mismísima Rosalía va a estar de vuelta muy pronto y con nuevos temas para cantar a todo pulmón. La diva catalana ¡lleva meses trabajando en nueva música y ya nos tiene ansiosos y ansiosas!

Sabemos por sus redes sociales, sobre todo por las historias y publicaciones que sube a su cuenta de Instagram, que la española está constantemente yendo a los estudios de grabación… ¿Qué nos tendrá preparado esta vez?

Como si fuera poco, parece que las mujeres exponentes del reggaetón, del trap latino y de la música urbana se van a unir a Rosalía y serán sus acompañantes en una nueva colaboración. Ellas son nada más y nada menos que ¡Anitta y Becky G!

Por su parte, Anitta pareció haber registrado una canción en donde también estarían involucradas Becky G y Rosalía. El nombre del single sería «Despierta América» y tiene a Anitta como la artista principal, a pesar de que el sencillo estaría compuesto por las tres. Este formaría parte del próximo álbum de la brasilera, «Girl from Río».

Anitta se declaró fan de Rosalía y quiere cantar con ella

No nos debiese sorprender que Anitta quiera colaborar con la intérprete de «La Noche de Anoche», ya que el año pasado la artista aseguró ser su fanática: «Yo daría un dedo para cantar con ella. Yo la amo, soy una fan. Siempre estoy hablando con ella. Creo que sería increíble trabajar con ella”, expresó.

Parece que ahora esta unión no será solo un sueño, sino que se volverá real, y más encima junto a Becky G…Imagínense esa fusión de las tres en un solo single, ¡sería increíble, las mujeres la están rompiendo en el género urbano!


Contenido patrocinado