<
Coldplay Anuncia Nueva Colaboración Junto A Selena Gomez
Los40

Coldplay anuncia nueva colaboración junto a Selena Gomez

La canción lleva por nombre "Let Somebody Go" y será parte del próximo álbum de estudio de la banda británica.

Uno nunca deja de sorprenderse con Coldplay, y es que parte de su esencia es lanzar noticias inesperadas sin avisarle a nadie. De hecho, hace unos días remecieron al mundo cuando dieron a conocer su flamante colaboración con la banda surcoreana BTS, dándole vida a «My Universe».

Luego de arrasar con dicha canción, este martes 4 de octubre anunciaron que en cualquier momento estrenarán una canción junto a Selena Gomez. Esto, por supuesto que generó gran expectación en los fanáticos de la cantante y de la banda británica, y no es para menos.

De hecho, la banda usó sus redes sociales para compartir un fragmento, donde podemos escuchar parte de lo que será esta colaboración entre Coldplay y Selena Gomez.

Coldplay y Selena Gomez

Quedan pocos días para que Coldplay libere su noveno disco, llamado «Music Of The Sphere», que verá la luz este 15 de octubre. Y ya nos vienen adelantando que será una experiencia extraplanetaria, con fragmentos audiovisuales que nos dan a entender de qué se tratará este nuevo sonido de la banda.

Bajo ese contexto llegará la canción junto a Selena Gomez, que tiene por nombre «Let Somebody Go» y será parte de este nuevo álbum de estudio de Coldplay.

Así, sumarían una nueva colaboración en «Music Of The Sphere», donde ya se incluye la canción recientemente lanzada junto a BTS.

Admiración por Selena

Según comentó una fuente cercana a la banda, en conversación con The Sun, esta colaboración es sumamente especial, pues «Chris siempre ha sido un gran fan de Selena y es un sueño hecho realidad que ella por fin cante en un disco de Coldplay».

«Ellos ya tienen planes para una presentación especial en vivo cercana al lanzamiento del álbum«, agregó esta fuente anónima.

Y finalizó diciendo que «ella es masivamente popular con la gente joven, así que el grupo espera que colaboraciones como esta ayuden a mantener la nueva generación de fans del grupo».


Contenido patrocinado