<
Agencia Uno

¡Se terminó la espera! Coldplay anunció el lanzamiento de su nuevo álbum

La banda liderada por Chris Martin informó que pronto estrenarán nuevo disco, llamado “Music of the Spheres”.

Lo que parecía una película de detectives para los fanáticos de Coldplay, por fin acaba de tomar forma. Tras semanas de pistas dejadas en las redes, que hacían pensar que se vendría algo grande, la banda finalmente informó que lanzará su noveno disco de estudio llamado “Music of the Spheres”.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el grupo liderado por Chris Martin confirmó la salida de su esperado LP que está producido por el sueco Max Martin, conocido por haber colaborado con muchos de los grandes nombres de la música pop como Taylor Swift, Katy Perry, The Weeknd o Britney Spears.

La fecha de lanzamiento oficial será el 15 de octubre y fue comunicada en las redes sociales de la banda. Como era de esperarse, fieles a su estilo, compartieron el anuncio junto a un tráiler musical con gráficas espaciales, llamado ‘Overtura’, en el que la música de la banda acompaña un viaje por la galaxia. Lo puedes ver en el siguiente enlace:

Como si esto hubiese sido poco, en otro post se dirigieron directamente a sus fans, expresando: «Gracias por escuchar, por venir a los conciertos o cualquier otra forma en que nos hayamos conocido a través de la música».

Más anuncios sobre el nuevo disco de Coldplay

En el último post de sus redes, también señalan que el nuevo single del disco, ‘Coloratura’, será lanzado este viernes 23 de julio. Mientras que otro tema, de los doce que componen la lista, saldrá como tercer single en septiembre.

Recordemos que el primer adelanto del álbum fue ‘Higher Power‘, lanzado en mayo y que ya cuenta con videoclip oficial. Por si no lo has visto, te lo compartimos:


Contenido patrocinado