<
Coldplay
gettyimages

Coldplay envía mensaje a sus fans chilenos tras obtener galardón en los Premios MUSA

La banda británica se llevó el premio como "Mejor Colaboración Internacional del Año", por la canción "My Universe", junto a BTS.

El pasado jueves 2 de diciembre vivimos los Premios Musa Edición 2021, donde se premió por voto popular a los mejores artistas del año en 14 categorías.

En la ceremonia final del evento, se subieron al escenario diversos artistas nacionales, como Denise Rosenthal que se llevó el premio «Artista MUSA del Año» y «Videoclip Del Año», por su colaboración «Demente» con Lola Índigo.

Del mismo modo, Princesa alba se alzó como flamante ganadora de las categorías «Artista Pop Del Año» y «Disco Del Año», por «Besitos, cuídate».

Sin embargo, también hubo lugar para músicos del extranjero. Se reconoció a la «Mejor Colaboración Internacional del Año», un premio otorgado a Coldplay y BTS, por el single «My Universe».

Coldplay y su reacción tras los Premios MUSA

El público chileno se inclinó por la colaboración de la banda británica y BTS, otorgándoles un galardón de los Premios MUSA 2021. Y tras conocer la noticia, desde su cuenta de Facebook, Coldplay reaccionó y dejó un mensaje para su fanaticada nacional.

«Hola amigos de Chile, Gracias por votar por Coldplay en los Premios MUSA para Colaboración Internacional del año junto a BTS!», fue lo expuesto por el grupo liderado por Chris Martin.

Coldplay Premios Musa 2021

El último disco de Coldplay

Hace dos meses la banda británica hizo el estreno de su noveno álbum llamado «Music Of The Sphere». La llegada de este nuevo disco significó buenas noticias para los fanáticos, ya que con sus increíbles sonidos, logran transportar al oyente a través de un viaje sideral.

Dentro de esta nueva producción podemos escuchar precisamente la colaboración con BTS, destacada en Premios MUSA, «My Universe». Así como también el trabajo junto a Jacob Collier y We Are King en «Human Heart», y con Selena Gómez en la canción «Let Somebody».

Por otro lado, incluye el single «Higher Power», que es muy particular puesto que fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional, por el astronauta francés Thomas Pesquet.

Te dejamos el tracklist de «Music Of The Sphere» a continuación.


Contenido patrocinado