<
Coldplay (3)

Coldplay lanza el esperado videoclip de su canción «Higher Power»

Lleno de efectos especiales y un ambiente futurista que ya lo quisiera una producción de superhéroes. ¡Lo nuevo de Coldplay está notable!

Atención fanáticos y fanáticas de Coldplay, porque la agrupación británica por fin estreno el tan esperado videoclip oficial de su último single “Higher Power”.

Recordemos que hace algunas semanas la banda liderada por Chris Martin subió a Youtube un registro bastante indie y DIY (do it yourself), donde se les veía cantar en una especie de estacionamiento con solo sus instrumentos y uno que otro efecto.

Sin embargo, ahora Coldplay tira toda la carne a la parrilla con esta producción que fue creada por el reconocido director Dave Meyers, cuyos créditos incluyen a Taylor Swift, Travis Scott y Billie Eilish.

El video de «Higher Power» muestra a la banda explorando un colorido planeta lleno de basura llamado «Kaotica», cuyo lenguaje extraterrestre (Kaotican) aparece en el video y en la gráfica del tema.

Además, los efectos que usan son tan potentes que ya lo quisiera alguna producción de DC Comics o Marvel. De hecho, recuerdan bastante a la estética de los planetas más “post apocalípticos” de “Los Guardianes de la Galaxia”.

Respecto a la temática, el planeta «Kaotica» está poblado por perros robots, hologramas de gigantes y una banda callejera de bailarines extraterrestres, a cargo de la Ambiguous Dance Company de Seúl.

Según expresó el director, “el video es una metáfora de lo alienados que nos sentimos en este momento, lejos de nuestro mundo, como si estuviéramos en un planeta extraño. Y finalmente encontramos el amor en las calles y esa euforia nos dispara hasta la estratosfera de nuestra propia energía y máxima potencia”.

Desde su lanzamiento hace ya un mes, «Higher Power» ha acumulado más de 75 millones de reproducciones y lidera las ventas y los charts de todo el mundo.

Coldplay conversó con LOS40

Justo en marco del lanzamiento de este single, la agrupación británica conversó con LOS40 respecto a este comeback artístico. La entrevista completa la puedes revisar aquí abajito:


Contenido patrocinado