<
Coldplay & Ed Sheeran
Crédito: Captura de Twitter

Coldplay y Ed Sheeran sorprenden a sus fans con concierto sorpresa

Los populares artistas se tomaron un espacio público para promocionar "Music Of The Spheres", el último trabajo de Chris Martin y compañía.

En la noche del martes 12 de Octubre Coldplay se tomó el Shepherd’s Bush Empire, en Londres (Reino Unido). Todo para realizar un show especial para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco.

El concierto único adelantó canciones el último trabajo de la banda de Chris Martin, Music Of The Spheres que se lanzará este viernes 15 de Octubre.

Durante su presentación, la popular banda británica invitó al escenario a Ed Sheeran. El cantante se sumó a Coldplay para cantar una versión del éxito «Fix You» del álbum «X&Y» (2005).

Martin y compañía devolvieron el favor a Sheeran acompañándolo a tocar «Shape Of You» y «Shivers». Acá te dejamos algunos tweets que registraron la sorpresiva tocata.

Acá también te dejamos el setlist del concierto sorpresa que los populares británicos realizaron:

Music Of The Spheres’
‘Higher Power’
‘Clocks’
‘Fix You’ w/ Ed Sheeran
‘Viva La Vida’
‘Adventure Of A Lifetime’
‘The Scientist’
‘Paradise’
‘Human Heart’ w/ Fleur East
‘People Of The Pride’
‘Yellow’
‘Shivers’ – Ed Sheeran
‘Shape Of You’ – Ed Sheeran
‘A Sky Full Of Stars’
‘Coloratura’

Preparándose para el nuevo álbum

A finales de esta semana, Coldplay participará en un evento inmersivo de 2 días en Londres. Este se llamará «The Atmospheres».

El concierto se realizará este 15 y 16 de octubre, y estará en asociación con Amazon Music. La experiencia se transmitirá simultáneamente entre Nueva York, Tokio y Berlín.


Contenido patrocinado