<
“Let Somebody Go” En Vivo
Getty Images

Coldplay y Selena Gomez presentan “Let Somebody Go” en “Late Late Show”

Esta fue la primera vez que el single se canta en vivo y fue en el programa conducido por James Corden

El pasado 15 de octubre, Coldplay presentó su noveno álbum llamado “Music of the Spheres”. La banda que ya cumplió 25 años desde su formación, sorprendió con la colaboración de  BTS, Jacob Collier, We Are KING y Selena Gómez en su nuevo disco.

Sin embargo, la canción que hoy hace noticia es “Let Somebody Go”, que la agrupación realizo junto a la ex chica Disney. Gracias a esta inesperada colaboración, el single se convirtió en uno de las más esperados por los fans de la artista.

“Let Somebody Go” en vivo

Hace unas semanas se descubrió que la banda intérprete de “Yellow” se iba a presentar en el conocido estelar “The Late Late Show” conducido por James Corden. Pese a que algo se sabía, fue una sorpresa que se anunciara a Selena Gómez como la invitada especial.

El pasado viernes el show estadounidense fue el lugar que dio vida al debut presencial de “Let Somebody Go”.

¡Revisa aquí el video!

En el escenario se puede ver a Chris Martin cantando mientras toca el piano, en un spot adornado de distintas luces azules, moradas y rosadas, y con las mismas figuras celestiales que adornan la portada de su nuevo disco.

El vocalista comienza a interpretar «To Let Somebody, To Let Somebody Go…», mientras la escenografía traslada a los espectadores al universo que nos hizo viajar “Music of the Spheres”.

Critica Music Of The Spheres Coldplay 2021.fin_

Un minuto después, aparece Selena Gómez desde las sombras y escuchamos su increíble voz. Su presentación fue muy emotiva y sincera, ya que transmitieron con sentimiento a los fanáticos la letra del single.

Sin duda, ambos artistas lo dieron todo en el show del conocido comediante. Por esta razón, el video se llenó de buenos comentarios por la asombrosa presentación que hicieron. Además, la producción audiovisual tiene más de un millón de visualizaciones en la cuenta oficial de “The Late Late Show”.


Contenido patrocinado