<
J Balvin Coldplay Con Selena Gomez Y Más En Otro Viernes De Estrenos
Los40

J Balvin, Coldplay con Selena Gomez y más en otro «Viernes de Estrenos»

¿Ya escuchaste la colaboración entre Duki, Justin Quiles y Bizarrap? ¿Y el nuevo single de Anitta? Mira acá todas las novedades musicales.

Estamos a mitad de mes, los días pasan y el solcito nos entrega cada vez más calor y días hermosos. Algunos están con alergia, otros ya andan de short y polera, sin miedo al éxito. Lo importante es acompañar la vida con buena música, y nosotros aportamos a ello con nuestro tradicional «Viernes de Estrenos».

Durante la semana supimos que Evaluna y Camilo serán padres, mediante el lanzamiento de su single «Índigo». También vivimos el regreso triunfal de la queen máxima, Adele, con su nueva canción «Easy On Me». Y, por supuesto, la nueva propuesta musical de Marcianeke, con su hit autobiográfico «Antes».

Ahora, sin más preámbulos, prepara tus audífonos que se viene nuestro habitual…

VIERNES DE ESTRENOS

Coldplay, Selena Gomez – Let Somebody Go

La banda británica acaba de estrenar su último disco, «Music Of The Spheres», y una de las canciones que contiene es su colaboración con Selena Gomez. Una balada con melodías emotivas que nos invita a tomarnos una pausa y relajarnos al son de sus acordes.

Ms Nina, Pablo Chill-E – Sensaciones

Se juntaron dos bombas musicales y le dieron vida a este temazo que saca a relucir sus mejores aptitudes: el fraseo barra a barra de Pablito y el flow intenso de Ms Nina.

J Balvin – Ten Cuidado (Pokémon 25 Version)

Los fans de Pokémon están saltando de alegría. Ha salido el disco «Pokémon 25: The Album», que rinde homenaje a los 25 años de la franquicia. El colombiano forma parte de este proyecto, aportando con su estilo urbano único.

Duki, Justin Quiles, Bizarrap – Unfollow

Duki continúa con su discografía de reggaetón, y lo hace con la mejor compañía. En este temazo, los artistas usan rimas de lo más pegadizas, con un beat que fusiona el reggaetón old school con los sintetizadores del famoso productor argentino.

Anitta, Saweetie – Faking Love

La brasileña trae una fusión de estilos única. Une el rap de Saweetie con su estilo urbano para convertir esta colaboración en un auténtico hit. Además, llega con el Girl Power que le caracteriza.

Bad Gyal – Flow 2000

La diva catalana saca a relucir toda su energía con un desplante increíble sobre la pista. Y el video está ufff… en llamas. Literalmente, un derroche de glamour.

Danna Paola – A Un Beso

La mexicana apostó por una canción de estilos diferentes, en la que su voz sensual se convierte en nuestra guía. «A Un Beso» habla de rendirse ante la persona que ha conquistado su corazón.

Schuster & Mariel Mariel – Marciano

La propuesta de estos artistas nacionales hace perfecto juego con su videoclip. Es un balance entre minimalismo, frases profundas y complicidad musical.

Alejandro Sanz – Mares De Miel

El madrileño llega con un nuevo tema en el que fusiona su estilo clásico con toques de flamenco, sacando a relucir sus raíces.


Contenido patrocinado