<
Meme Colo Colo
LOS40

Colo Colo goleó a Unión Española e hinchas reaccionaron con estos memes

Los 4 goles de Colo Colo y la jugada hecha por Gabriel Suazo fueron parte de los temas principales de los memes de los hinchas albos

Colo Colo quedó este miércoles con un pie en la final de la Copa Chile 2021 al vencer con claridad como local por 4-0 a Unión Española, en el partido de ida de las semifinales disputado con público en el Estadio Monumental.

El elenco que dirige Gustavo Quinteros consiguió en Pedrero una importante cuenta de ahorro de cara a la revancha, a jugarse el miércoles 1 de septiembre en el Estadio Santa Laura.

El ‘Cacique’ está en estado de gracia, pelea por la punta del Campeonato Nacional, y hoy lo demostró en una maciza presentación. No presenta puntos bajos a nivel individual y menos a la hora de presentar un juego en conjunto.

Cuando el primer lapso se iba en Macul, a los 45+3’, se rompió el cero. El árbitro José Cabero, tras observar el VAR, determinó que hubo falta sobre Joan Cruz en el área hispana.

El joven artillero Iván Morales se paró frente al balón y no falló con un remate ajustado al palo derecho del meta Miguel Pinto, quien se lanzó hacia el otro costado.

Ya en el complemento, Colo Colo continuó con su dominio y por ello no extrañó que aumentara los guarismos a los 55’. Gabriel Suazo gambeteó cual delantero de calidad en la ‘zona caliente’ de los ‘Rojos’ y sacó un centro de izquierda a derecha que encontró a Pablo Solari, quien pasó entre dos y buscó por bajo a Iván Morales que empujó la esférica en la boca del arco.

La exhibición alba ante su hinchada la continuó Gabriel Costa a los 73 minutos. Tras un error en la salida de Unión, el uruguayo-peruano robó el balón y definió con tranquilidad ante el achique de Pinto.

La fiesta alba la cerró el defensor Emiliano Amor, a los 90+1’. Córner desde la izquierda, Maximiliano Falcón se impuso por arriba y, tras un desvío, el balón le quedó al argentino que cambió de palo con un frentazo.

Los de Quinteros ganan, gustan y golean, esperando prolongar este rendimiento en el Campeonato Nacional, donde son sublíderes a una unidad de Unión La Calera.

Memes por el triunfo de Colo Colo

Tras el triunfo del «Popular», los hinchas inundaron las redes sociales con memes relacionados al partido. ¡Mira las reacciones del triunfo por goleada de Colo Colo!


Contenido patrocinado