AHORA: Hinchas de Colo Colo comienzan a reunirse en Plaza Italia celebrando que se quedan en primera

Tal como muestra Galería Cima, una decena de fanáticos de Colo Colo llegaron al punto capitalino para mostrar su alegría por no bajar a la B

Tras unos días realmente de angustia, por fin los fanáticos de Colo Colo pueden respirar tranquilos porque saben que no bajarán a la Primera B y que seguirán jugando en el torneo oficial nacional.

Esto porque ganaron la llamada «anti final» ante una deslucida Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca, todo con un golazo del joven Pablo Solari, quien a sus 19 años pasará a la historia del club albo por evitar que descendieran por primera vez en su historia.

En vista de esta alegría, una decena de hinchas de COlo Colo comenzó a reunirse en Plaza Italia (Plaza de la Dignidad) para mostrar su euforia, algo que está siendo transmitido por Galería CIma, la misma que se hizo popular por mostrar en tiempo real cómo llegaba la gente a protestar de manera pacífica durante el Estallido Social.

Eso sí, la celebración no ha estado libre de complicaciones, ya que a eso de las 20:46 el carro lanza aguas de Carabineros comenzó a dispersarlos.

La transmisión la puedes ver aquí:

Reacciones por el partido de Colo Colo

Al jugarse el partido sin público por la pandemia del coronavirus, toda la fanaticada alba se fue a redes sociales, donde los hinchas gritaron con todo el gol de Solari, así como otros bromearon ante la posibilidad de que el partido estuviera «arreglado» o que los jugadores de la Universidad de Concepción ahora serán millonarios por el mítico «hombre del maletín».

Más allá de las bromas o suposiciones, Colo Colo se mantendrá en primera división del fútbol chileno y, a continuación, te dejamos con las reacciones en redes sociales.

Contenido patrocinado