<
Coldplay Coloratura, 10 minutos, banda
Getty

«Coloratura»: La nueva canción de Coldplay que dura 10 minutos

La banda británica estrenó el segundo tema de su álbum "Music Of The Spheres" el cual estará disponible el próximo 15 de octubre.

Coldplay acaba de lanzar su nuevo tema cuyo nombre es “Coloratura” y forma parte del disco “Music Of The Spheres” que estará disponible a partir del 15 de octubre. Lo más impresionante del hit de la banda británica es su duración ya que es de ¡10 minutos!

“Coloratura” es descrito como una alegre epopeya espacial que incluye referencias a Galileo, Oumuamua y Betelgeuse.

El tema estuvo precedido por el single “Higher Power” el cual también forma parte del noveno trabajo de estudio de la banda liderada por Chris Martin, que además tendrá un próximo estreno musical en septiembre.

El nuevo disco de Coldplay, producido por el sueco Max Martin, cuenta con una propuesta bastante futurista e incluso revelaron que utilizarán emojis para titular algunas de sus canciones.

“Estamos tratando de publicar el primer álbum con algunas canciones que se titulen con emojis, pero está siendo complicado debido a las plataformas de servicio que dicen: ‘No puedes hacer eso’. Literalmente tienes 10 millones de canciones en una caja. Hagamos una foto de una manzana para una canción o algo así», explico Martin sobre la creativa propuesta.

Además como han mostrado tanto en el videoclip como en la presentación en vivo de los Brit Awards 2021 han implementado el uso de hologramas, los cuales van de la mano con la propuesta de la banda.

A través de sus redes sociales informaron el lanzamiento del álbum el cual ya está disponible para ser reservado. Además, aprovecharon la instancia para agradecer a todos sus seguidores.


Contenido patrocinado