<
Combate Freestyle
Crédito: Elestilolibre

Combate Freestyle debuta en Chile con su quinta fecha

La competencia continúa en nuestro país este viernes 15 de octubre a las 20:30 horas, transmitiéndose por diferentes plataformas.

Por segundo año consecutivo Combate Freestyle llega a Chile con su quinta fecha de competencia. Todo como parte de su gira latinoamericana que ya ha tenido exitosas jornadas en Argentina y Perú, y luego en México.

Los mejores exponentes de la disciplina demostrarán todo su talento el viernes 15 de octubre. La transmisión se realizará a las 20:30 horas, en SPACE y en el canal de YouTube de Combate Freestyle. Además se emitirá TNT Sports el domingo 24 de octubre, a las 22:20 horas.

En esta primera fecha, el host encargado de encender los duelos será MC Rama. Las evaluaciones estarán a cargo de Blazzt, Cristofebril y Lenwa Dura. El ritmo y la música será responsabilidad de Azer, y los protagonistas encargados de hacer vibrar el escenario con cada rima serán los MC’s Acertijo, Anubis, El Menor, Eszeta, Jokker, Metalingüística y Stigma.

Duelos intensos

Al igual que en todas sus veladas, Combate Freestyle se desarrolla bajo la modalidad Seven to Punch, en donde los participantes se miden en varios enfrentamientos cortos y dinámicos, sin un fixture predeterminado.

En cada duelo, dos participantes se enfrentan en un doble desafío de frases y réplicas, y el jurado escoge a un ganador que continúa en la competencia. Este ganador suma un punto y comienza una nueva disputa ante otro rival, mientras que el perdedor espera por una nueva oportunidad. Los cuatro freestylers con más puntos avanzan a las semifinales, donde se arman nuevas parejas que van por el pase a la definición.

Una de las principales novedades de la competencia de este año; es la clasificación automática del ganador de cada etapa a una gran final latinoamericana que reunirá a los ocho ganadores de los cuatro países, quienes competirán por el título del mejor freestyler de la región.

Una instancia imperdible para todo los fanáticos del género urbano y el buen rap.


Contenido patrocinado