<
Greta Thunberg

Comediante fue bloqueado de Twitter por este «chiste» sexual dirigido a Greta Thunberg

El hombre de 58 años dijo que no se arrepiente de la "broma" a Greta Thunberg e incluso insistió en que esta fue "divertida"... ok

A algunos le podría parecer extraño que en pleno 2021 se continúen haciendo “chistes” de carácter sexual dirigidos a mujeres, pero esto pasó teniendo como blanco a la reconocida activista climática de 18 años, Greta Thunberg.

Esto porque un comediante británico de 58 años llamado Lee Hurst publicó en su cuenta de Twitter un desatinado y bien ordinario posteo donde aseguraba que toda la lucha de la sueca desaparecerá cuando ella tenga sexo.

«Tan pronto como Greta descubra el …, dejará de quejarse del plástico de un solo uso en el que está envuelto», expresó en contra de Thunberg.

Este “chiste” que pareciera estar sacado de los archivos de humor de los ochenta no le salió barato a Hurst, dado que fue suspendida su cuenta. Eso sí, él se defendió, asegurando que no se arrepiente de haberlo dicho.

Es más, horas después de su banneo de la red social del pajarito escribió en su biografía que está «tratando desesperadamente de ser relevante”.

Hay que destacar que la bromita fue ampliamente criticada, tildándolo de misógino, machista por haber «insultando sexualmente a una mujer joven». Como si fuera poco, esto llega en un momento muy delicado para la sociedad inglesa, dado que aún está latente el asesinato a Sarah Everard y que ha provocado manifestaciones feministas.

Eso sí, esto no le importó al autor de la, según él “divertida” broma contra Greta Thunberg. Esto se puede deber a que ha estado envuelto en varias polémicas en el último tiempo, donde termina echándole la culpa a “los sospechosos de siempre”, en relación a quienes lo denuncian.

Una de estas polémicas tiene relación con su postura anti mascarilla, solicitando incluso mediante carta que los alumnos que regresen a la secundaria no utilicen este método de protección contra el coronavirus cuando estén en las clases presenciales.


Contenido patrocinado