<
Denise Rosenthal Una Navidad Sin Nieve (1)
Captura

Comienza cuenta regresiva para la nueva canción de Denise Rosenthal: ¿Cuándo se estrena «Una Navidad Sin Nieve»?

La cantante nacional ya había compartido un teaser de este tema que ahora tiene fecha de estreno... ¡se viene una muy feliz navidad!

Pese a que falta poco más de un mes para Navidad, Denise Rosenthal ya tiene todo listo y dispuesto para darnos una festividad más que especial.

Esto se debe a que la cantante nacional anunció el lanzamiento de una nueva canción con temática “pascuera”, la que ya tiene fecha de estreno fijado.

Estamos hablando de “Una Navidad sin Nieve”, single con que Denise Rosenthal nos brindará un regalo navideño adelantado justo un mes antes de este día que reúne a la familia, dado a que se estrena este 25 de noviembre.

Denise Rosenthal Una Navidad Sin Nieve

Denise Rosenthal y su navidad sin nieve, pero con harta música

El anuncio de la cantante chilena fue hecho a través de su cuenta de Instagram, donde publicó la foto de portada del single en cuestión.

Lo anterior se suma al anuncio que hizo días atrás donde compartió un teaser que nos mostraba parte de lo que será tanto la canción como el videoclip.

Como es de esperar con el título del tema, lo nuevo de Denise Rosenthal será un pop con tintes de villancico.

“Una navidad sin nieve / Una navidad con sol / Todos compartiendo alegres / Una fiesta con amor”, dice parte de esta composición que, quizás, sea el último que la chilena estrene en este 2021.

Su presencia en los Premios MUSA 2021

Este jueves 2 de diciembre, desde las 21:00 horas, se realizarán los Premios MUSA 2021, donde festejaremos a la música que nos inspira.

En esta segunda edición, la gran Denise Rosenthal será una de las artistas con más nominaciones en la ceremonia, incluso con la tan anhelada «Canción del Año».

Más específicamente, la compositora está nominada a Canción Del Año por su single «Báilalo Mujer» junto a Flor de Rap. Este mismo temardo también está compitiendo como la «Colaboración Nacional del Año».

Del mismo modo, también dirá presente en la categoría de Video clip del Año por lo hecho en «Demente», uno de los temas que más marcó pauta durante este 2021 junto a Lola Índigo.

Para votar, haz clic aquí.


Contenido patrocinado