<

Denise Rosenthal sorprende con un avance de su nueva canción

La chilena en sus redes adelantó con un clip lo que sería su nuevo single que tiene temática navideña

La cantante Denise Rosenthal este martes a través de su cuenta de Instagram, mostró un avance de su próximo trabajo musical. La chilena aprovechó sus redes y que estamos a semanas de comenzar diciembre, para publicar un corto video en el que abundan ritmos navideños.

Este nuevo single, según lo que se puede escuchar en esos 16 segundos está muy vinculado con la esperada festividad. Se trata de una navidad sin nieve, un próximo proyecto musical de la intérprete, que tiene aires a los icónicos villancicos, quedan vida a esta temporada.

En este clip Denise escribió  “Una navidad sin nieve… Una sorpresita, muy muy pronto..” agregando algunos emojis navideños. Este mensaje emocionó a sus fans quiénes se mostraron ansiosos por esta nueva canción que aún no tiene fecha de estreno.

¡Escucha aquí lo nuevo de Denise Rosenthal!

Una navidad sin nieve

Aunque este es un estilo muy diferente a lo que hemos escuchado de la cantante, ella nos demostró que no se cierra a experimentar nuevos sonidos. En el clip se puede ver un adelanto de su próximo audiovisual, donde se ve a Denise Rosenthal rodeada de flores y plantas.

Denise_r_2_fadb5b4a

Allí se escucha a la chilena cantar: “Una navidad sin nieve, una navidad con sol, todos compartiendo alegres, una fiesta con amor”. Aunque son solo algunas frases, esto llamó la atención de sus seguidores quienes dejaron muchos mensajes de apoyo.


Contenido patrocinado