<
Mon Laferte (3)
Getty Images

¡Cómo crece! Mon Laferte impacta con foto de su embarazo en las redes

La cantante actualmente se encuentra en Estados Unidos realizando una gira que terminará el próximo 28 de octubre

Mon Laferte la está rompiendo en sus múltiples shows mientras está de tour por Estados Unidos. Sin embargo, la cantante se ha tomado el tiempo de ir compartiendo en redes sociales fotografías de la evolución de su embarazo.

Hace unos minutos la intérprete de “Amor completo”, reveló una impactante imagen donde se le ve con el torso descubierto dejando ver su guatita. En la publicación escribió: “5 meses 🙈 Les juro que sólo es un bebé y unas pizzas 😋”.

El posteo en Instagram pese a llevar menos de una hora, rápidamente ha alcanzado más de 200 mil “me gustas”. Incluso algunos de sus fanáticos se pusieron a especular y a hacer teorías sobre el embarazo de la cantante.

¡Estas fueron las reacciones de algunos de sus seguidores al ver la hermosa fotografía!

Recorriendo Estados Unidos

Hay que recordar que la chilena sigue de gira por Estados Unidos y anunció con una imagen que ya está en Dallas lista para su presentación de esta noche. Sin embargo el tour está llegando a su fin ya que solo le quedan dos shows en vivo.

El próximo 27 de octubre estará cantará en  House of Blues en Las Vegas y el jueves 28 de octubre culminará en Tucson, AZ desde el teatro Rialto.

Embarazada y todo, Mon Laferte demostró su profesionalismo y talento en el territorio americano dando 26 increíbles presentaciones. Pese a que ya está llegando a su fin, la artista se ha encargado de capturar los momentos en su etapa como madre y cantante.


Contenido patrocinado