<
Metro Portada
Agencia Uno

¿Cómo funcionará el Metro durante Año Nuevo y el finde?

Con las fiestas de este 31 de diciembre, muchas personas se preguntan cómo funcionará uno de los medios de transportes más utilizados

Ya no queda nada para recibir este año 2022, pero, con la preparación de las fiestas, muchas personas se han preguntado cómo funcionará el Metro durante Año Nuevo y el finde.

Con esto, uno de los transportes públicos más utilizados en la región, anunció sus modificaciones para estos próximos días.

¿Cómo funcionará el Metro durante Año Nuevo y el finde?

El sistema de trenes urbanos informó a través de sus redes sociales cómo serían sus horarios para estas fechas de Año Nuevo.

Así, el comunicado se hace necesario, sobre todo, por las constantes modificaciones que han sufrido los horarios de los transportes durante la pandemia y que hace muy poco han podido retomar sus recorridos habituales.

Con esto, Metro informó que los recorridos de este 31 de diciembre comenzaron a las 06:00 horas y que durarán hasta las 23:00 horas, en su horario normal.

De esta manera, se da aviso a todas las personas que planeaban utilizar Metro después de las 00:00 horas que tendrán que buscar otro medio para trasladarse, ya que este no estará funcionando para la medianoche.

Además de esto, el transporte masivo informó la modificación de su horario para la jornada de Año Nuevo, donde comenzará sus recorridos desde las 08:00 horas del sábado 1 de enero.

¿Cómo funcionarán las micros?

Los buses de Red también comunicaron cuales serían sus horarios de funcionamiento para la jornada previa al Año Nuevo.

Así, a través de su cuenta de Twitter informaron sobre los distintos recorridos con los que contarán para este 31 de diciembre.

Asimismo, anunciaron que entre las 12:00 y las 16:00 horas contarán con buses de refuerzo.

Por otra parte, este 31 de diciembre los buses de Red funcionarán desde las 05:30 hasta las 00:00.

Además, desde las 00:00 horas hasta las 05:30 horas del 1 de enero se realizará una operación nocturna con más recorridos.

Finalmente, se recomienda a todas las personas planificar sus viajes y revisar la disponibilidad de recorridos en la página web de Planifica tu Viaje.


Contenido patrocinado