<
Lollapalooza Chile

Lollapalooza 2022: ¿Cómo llegar en Metro al Parque Bicentenario de Cerrillos?

Para quienes quieran ver a Miley Cyrus, The Strokes, Foo Fighters, Marcianeke y muchos más en Lolla 2022, ojo con esta ayuda para llegar

Va quedando muy poco para, al fin, ver el retorno de Lollapalooza Chile 2022. Recordemos, su ubicación ha sido modificada, dando un paso hacia el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Como en ocasiones anteriores, se pueden comprar las entradas a través del sistema Puntoticket. El valor por día tienen un valor de $78.200 y el pase general que es por las tres jornadas, $161.000.

Además, un dato importante para esta nueva entrega: Las personas que compraron los tickets para el evento que se canceló el 2020 podrán utilizarlo en esta ocasión, o hacer el trámite de devolución correspondiente.

¿Cómo llego al Parque Bicentenario de Cerrillos en Metro?

Primero, recuerda que la nueva ubicación de Lolla Chile será en Avenida Pedro Aguirre Cerda 6100.

Para llegar por el Metro de Santiago debemos bajarnos en la estación Cerrillos, línea 6 (de color morado). Esta es la última estación del recorrido en “dirección a Cerrillos”.

Por otro lado, si necesitas hacer combinación con la línea 6 puedes hacerlo con la estación Los Leones (Línea 1), Ñuñoa (Línea 3), Ñuble (Línea 5) y Franklin (Línea 2).

¿Quiénes vienen a Lolla?

Esta nueva versión contaremos con la visita de artistas de la talla de The Strokes, Foo Fighters, A$ap Rocky, Doja Cat, Miley Cyrus, Martin Garrix y muchos más.

Además, Princesa Alba, DrefQuila, Marcianeke, Harry Nach, Ceaese, Power Peralta, Yorka, entre otros, son parte de la oferta nacional de la nueva versión de Lolla Chile.

No olvidemos que este 2022 por fin podremos celebrar los 10 años de la llegada de uno de los festivales más importantes del mundo en nuestro país, por lo que es un evento ¡imperdible!

Finalmente, les presentamos el line up del evento con más detalles sobre los artistas y sus días de presentación.

¡Playlist #LOS40esLolla!

Ya nos estamos preparando para lo que será el 18, 19 y 20 de marzo, así que atenti a esta lista especial que preparamos con nuestros artistas favoritos de Lollapalooza Chile 2022.


Contenido patrocinado