<
Tabla De Posiciones Chile
Agencia Uno

¿Cómo quedó la tabla de posiciones tras derrota de Chile contra Perú?

Como era de esperar, el resultado deja tan mal parada a la Selección Chilena que, aún ganando los 6 puntos restantes, seguiríamos fuera de repechaje

Si pensabas que la calculadora era cosa del pasado, entonces te traemos un balde de realidad: Tras la derrota de Chile contra Perú, y al ver cómo está la tabla de posiciones rumbo a Qatar 2022, la necesitamos más que nunca.

Cerrando la jornada 11 de las Clasificatorias (Eliminatorias para nosotros), La Roja mantuvo su posición como el tercer peor equipo de la competencia, superando solamente a Venezuela y Bolivia, y viendo muy lejana la opción de clasificar.

Si bien aún hay opciones matemáticas, el panorama es tan complejo que, aún ganando los 6 puntos restantes de esta fecha triple, seguiríamos fuera de la zona de repechaje.

¿Cómo está la tabla de posiciones para Chile rumbo a Qatar 2022? Spoiler: Mal

Mal, para qué les vamos a mentir. El panorama está tan complejo que no es pesimista el pensar que nuestro país no estará presente en la próxima copa del mundo.

Muy diferente, Brasil está prácticamente con las maletas listas para Qatar 2022 con 27 puntos, lo mismo con Argentina que, pese a repartir puntos con Paraguay, se mantiene en la segunda posición.

En tanto, Ecuador y Uruguay siguen en puestos clasificados con 16 puntos. Por debajo quedan los tres equipos que pelearían el repechaje: Colombia, Paraguay y Perú, según orden de posiciones.

Y al final, Chile con Venezuela y Bolivia, quienes estarían ya pensando en el próximo campeonato mundial. Mira la tabla cortesía de nuestra radio hermana ADN:

Clasificatorias Tabla De Posiciones

¿Cuándo juega La Roja por las eliminatorias?

Si se quiere clasificar, es más que obligación que Chile gane su próximo partido por las eliminatorias.

Este será el domingo 10 de octubre a las 21:00 horas (horario local) contra Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica.

Posteriormente, La Roja volverá a jugar de local, pero ahora contra Venezuela el jueves 14 del mismo mes en el mismo estadio del equipo de la franja.


Contenido patrocinado