<
Zafrada
Captura

«¿Cómo se llama usted?»: Zafrada encantó a televidentes con particular lapsus en «El Discípulo del Chef»

El momento protagonizado por Zafrada y Álvaro Morales generó muchas risas y harta ternura, tanto entre sus compañeros como espectadores

Sin lugar a dudas, Víctor Díaz, más conocido como el Zafrada, es uno de los personajes más queridos de la presente temporada de “El Discípulo del Chef”, el programa de cocina de Chilevisión.

Y es que el público ha quedado realmente encantado con la actitud inocente del joven que, hace varios años, saltó a la fama por ser uno de los primeros virales locales junto a sus declaraciones post terremoto del 2010.

En esta oportunidad, el buen Zafrada nuevamente se volvió tendencia gracias a uno de sus lapsus donde olvidó el nombre de uno de sus compañeros en el show culinario.

¿Qué hizo Zafrada en El Discípulo del Chef?

En el programa emitido este miércoles, Álvaro Morales le solicitó al joven que le mandara un saludo, al que amablemente accedió. Sin embargo, aquí ocurrió el momentazo.

Cuando estaba por mandar el saludo, Zafrada le preguntó lo siguiente a su colega de “El Discípulo del Chef”: “¿Cómo se llama usted?”, generando risas en los espectadores.

“Álvaro. Yo me llamo Álvaro Morales por siaca”, respondió gentilmente el actor.

Quien también no aguantó las carcajadas fue su gran pana, partner, amigo y compañero: Yuhui Lee, el mismo que estaba muy atento al momento.

“¡¡Los lindos amigos de camarín y el backstage!! (aclaración: el chiste es que mi nombre estaba escrito en el delantal)”, expresó Morales.

Esta es sólo una de las grandes salidas que ha tenido el Zafrada durante su paso por «El Discípulo del Chef». Es más, uno de los más recientes fue cuando dijo que «Yo no conocía a los actores que venían… ¿actores son o no?», refiriéndose a la presencia de Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme de Yo Soy.


Contenido patrocinado