<
Kim Joo-ryoung
Crédito: Soompi

«Como si estuviera soñando»: Kim Joo-ryoung cuenta su experiencia en «El Juego del Calamar»

La actriz que interpretó a Han Mi-nyeo en la popular serie de Netflix habló de su relación con el director Hwang Dong-hyuk.

La actriz del «Juego del Calamar», Kim Joo-ryoung, compartió su experiencia trabajando con la serie viral de Netflix, dirigida por Hwang Dong-hyuk.

En su entrevista con el medio OSENla estrella reveló que fue personalmente contactada por Hwang. Todo para saltarse el proceso estándar de audición para interpretar el rol de Han Mi-nyeo en el show. 

Según reporta NMEla actriz explicó que había trabajado previamente con el director del «Juego del Calamar». Específicamente, en su película de 2011 titulada «Silenced»; y luego nuevamente en el elenco de «Collectors» que se estrenó en 2020. 

Kim Joo-ryoung aseguró que Hwang le confesó que había disfrutado de su interpretación en la serie Surcoreana «Sky Castle»Fue por eso que le propuso participar en «El Juego del Calamar», que aún estaba en sus primeras etapas de producción. 

«Dijo que me iba a contactar una vez que se materializara, pero recibí el guion de parte del asistente de director a comienzos de 2020, quien propuso el rol de Han Mi-nyeo. Sentí como si estuviera soñando«, aseguró según una traducción realizada por Soompi

Luego de leer el guion del «Juego del Calamar» por primera vez, Han recordó ir a un café para volver a repasarlo. «Así de increíble fue mi inmersión. Sentí que era un proyecto impresionante que capturó la restauración de la humanidad, dentro de la imagen macro que es la pérdida de la humanidad«, concluyó.

«El Juego del Calamar» se transformó oficialmente en uno de los «lanzamientos más grandes de Netflix«. Esto luego de obtener «111 millones de fans». Desde su debut en Septiembre, la serie ha estado en el top de shows más consumidos en 94 países. 

Subastando artículos de la serie

según reporta TMZ, Geoffrey Giuliano (actor que interpreta a «VIP 4) está planeando vender la túnica que usó en el show. Giuliano aseguró al tabloide estadounidense que también planea subastar el guion y storyboard que recibió. 

Todo sería para ayudar a juntar dinero para viudas y niños de Bengala Occidental, Estado de la India que necesita ayuda urgente. 


Contenido patrocinado