<
como si tuviera 30 mark ruffalo jennifer garner

Como si tuvieran 30… O más: Mark Ruffalo y Jennifer Garner se fotografiaron 17 años después

El actor compartió en Twitter este tremendo encuentro y aprovechamos de dejarte cinco cosas que aprendimos de "Como si tuviera 30".

Los años pasan, chiques… ¿Recuerdan «Cómo si tuviera 30»? Esa tremenda película de Mark Ruffalo y Jennifer Garner cumple 17 años este 2021 y los actores quisieron recordar tremenda cinta.

¿Cómo? Resulta que Mark publicó en su Twitter una foto junto a Jennifer: “Reconectando con una vieja amiga ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?”, escribió en su posteo.

Bien sabemos que al actor le gusta recordar esta película. En 2017 sorprendió a sus fanáticos luego que Netflix preguntara cuántos soñaron con Matt Flamhaff -el personaje que interpretó-, cuando expresó en redes sociales que podría ir por “unos Razzles ahora mismo”.

¿Ya viviendo «Cómo si tuviera 30»?

Muchas y muchos vimos esta película cuando éramos adolescentes, y ahora que ya llegamos a la edad donde Jenna Rink tuvo que aprender a desenvolverse de la nada, ¡nos sentimos casi igual de perdidas/os que ella! O quizás algo identificados con el querido Matt. Por eso, te dejamos cinco «lecciones» que nos dejó la cinta.

El éxito no lo es todo si no te trae felicidad

Jenna tenía el trabajo de sus sueños, un hogar maravilloso y mucho éxito… Pero no se sentía completa -y no hablamos del sentido solo amoroso. No menor, dentro de todo eso se había transformado en una persona poco honesta que solo pensaba en escalar laboralmente de la forma que fuese.

Persigue tus sueños

Ya, por mucho que Jenna se transformó en una profesional algo egoísta, ¡logró cumplir su meta de ser editora de una de sus revistas favoritas! Con Matt fue lo mismo, ya que se transformó en el fotógrafo que quería ser.

Nos cuesta apreciar a los buenos cabros

Matt era lo mejor y Jenna lo tenía en la friendzone cara de palta. Lo bueno, es que se dio cuenta… Tarde, pero se dio cuenta. (Y no nieguen que con la escena que les voy a dejar ya se les empezaron a mojar los ojitos).

https://www.youtube.com/watch?v=vcIgn3W7eeE

Que nunca te falte personalidad, ¡y que nadie diga cómo vestirte!

Bien lo sabe Jenna, de 13 en un cuerpo de 30.

Mark Ruffalo se transformó con esta película en uno de nuestros amores platónicos

Había que decirlo <3


Contenido patrocinado