<
Mario Casas Protagoniza La Segunda Serie Más Vista De Netflix

¿Cómo tan seco? Mario Casas protagoniza la segunda serie más vista de Netflix

El actor español está en la cima de su carrera y ahora queda demostrado nuevamente con su protagonismo en "El Inocente".

Mario Casas está viviendo sus mejores momentos este año. El español recibió el máximo galardón de la industria del cine en España y salió reconocido como el Mejor Actor en los Premios Goya 2021. ¡Le sobra talento a este hombre!

Fue precisamente su papel en “No matarás” -un filme dirigido por David Victori-, que lo hizo despegar todavía más hacia el estrellato. Esto  lo llevó a posicionarse hoy como una de las grandes figuras no solo del cine europeo, sino también ¡a nivel mundial!

¿Pensaron que eso era todo? No señoras y señores. Actualmente, Casas está gozando porque es el protagonista de la segunda serie más vista de Netflix. Se trata de «El Inocente», una miniserie de suspenso basada en la novela de Harlan Coben.

La saga cuenta la historia de Mateo Vidal -personaje interpretado por Mario-, quien fue el responsable de asesinar a alguien de manera accidental en una pelea, por lo que es conducido directamente a prisión.

Después de haber pasado nueve años y luego de salir de la cárcel, él intenta rehacer su vida junto a su esposa Olivia. Sin embargo, una llamada parece cambiar su destino. Su inocencia empieza a ser nuevamente cuestionada luego de que Lorena -una policía-, inicia una investigación sobre un extraño suicidio.

«El Inocente»: Miniserie está por sobre Luis Miguel y Selena

La producción ha sido un éxito total desde el día en que se estrenó. Según se indica en  FlixPatrol, el portal que analiza los datos del gigante streaming, «El Inocente» es la serie más vista en el mundo después de “Sombra y hueso”, incluso superando a Luis Miguel y Selena. ¡Mario Casas está arrasando!


Contenido patrocinado