<
Mario Casas

La nueva apuesta de Netflix: «El inocente» protagonizada por Mario Casas

La producción de suspenso tiene fijada su fecha de estreno en la plataforma para el 30 de abril. Conoce aquí todos los detalles.

Netflix se las trae este mes de abril. Ya estamos todos ansiosos con la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” y todo el misterio en torno a la desaparición de su madre. Ahora la plataforma de streaming  sigue la línea y nos trae la serie «El Inocente», que tiene al conocido Mario Casas como protagonista.

La miniserie de suspenso tiene fijada su fecha de estreno para el 30 de abril. Basada en la novela de Harlan Coben, narra la historia de Mateo Vidal, interpretado por Casas, quien asesina a alguien de manera accidental en una pelea lo cual lo lleva a prisión.

Tras nueve años y luego de salir de la cárcel, él intenta recomenzar su vida junto a su esposa Olivia, sin embargo, una llamada parece cambiar su destino. Su inocencia comienza a ser nuevamente cuestionada luego de que Lorena, una policía, comienza a investigar un extraño suicidio.

Con 8 capítulos confirmados para su primera temporada, la serie está dirigida por Oriol Paulo, director de la película “Contratiempo” la cual también tuvo a Casas, ganador de un premio Goya, como protagonista.

“‘El inocente’ ha sido mi proyecto más complejo e intenso hasta la fecha. Es un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras; un efecto dominó por el que transitan y chocan una serie de personajes que cargan con mochilas del pasado y que luchan por encontrar su segunda oportunidad” declaró el director

Además de la actuación de Mario Casas, también cuenta con la participación de Martina Gusmán, Juana Acosta, Ana Wagner, Xavi Sáez, Susi Sánchez, Gonzalo de Castro, Anna Alarcón y Miki Esparbé.

Si todo esto ya no te tiene listo para una maratón, ya está disponible el trailer de la serie. Después de verlo no nos quedan dudas que vas a estar ansioso porque llegue fin de mes para poder verla.


Contenido patrocinado