<
Ben Brereton Vacuna

¡Como usted mande, my love! Ben Brereton llamó a todos los jóvenes para que se vacunen

La misma ministra Cecilia Pérez definió a Ben Brereton como "Un ejemplo dentro y fuera de la cancha"... ¡Y lo confirmo!

Con el comienzo de la Copa América 2020 (o 2021, como quieran llamarle) se le dio el vamos a la “Ben Brereton Locura”, una verdadera pasión generada hacia el nuevo delantero de la Selección Chilena.

Esta devoción no sólo se generó por el rendimiento del ariete inglés-chileno, donde ya lleva un gol, sino que también por la carisma que genera, así como también por su empeño en aprender el español con sus “clases” junto a Mauricio Isla.

Por esto mismo, Ben Brereton se sumó a una campaña del Gobierno con el fin de incentivar la vacunación contra el Coronavirus Covid-19 en nuestro país, especialmente entre la población más joven.

“Hola, soy Ben Brereton, 22. Me gustaría invitar a toda la gente joven de Chile a vacunarse”, fueron parte de las palabras dichas por el goleador en su idioma natal con que llama a inocularse contra la pandemia mundial.

Este registro fue compartido por la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, a través de sus redes sociales oficiales.

En ese mismo canal, Pérez también le dedicó unas palabras al delantero del Blackburn Rovers.

“¡Qué grande Ben Brereton! Se suma a nuestra campaña de vacunación desde la concentración de La Roja en Brasil”, comenzó diciendo.

“Un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Como dice Ben, todos los jóvenes a vacunarse. Vamos Chile que este partido lo ganamos entre todos”, finalizó la ministra de Deporte.

¿Cómo se pronuncia correctamente Ben «Brereton»?

Esta misma pregunta se ha repetido en varias oportunidades, tanto que incluso Andrea Díaz, mamá del ariete y suegra de todo un país, reveló la forma correcta de decir su apellido.

Ella misma echó al suelo a quienes le dicen “BrErEton”, con las “E” marcadas, ya que comentó que se pronuncia “Briiton”, dejando las dos “E” convertidas en “I”, la «R» del medio en el olvido y marcado por una acentuación grave.


Contenido patrocinado