<
Aron Piper Chile Villarrica (1)

Comparten nueva foto de Arón Piper en Chile: Está en Villarrica

Este sábado ha estado completamente dominado por el fanatismo y hype de tener a Arón Piper, estrella de "Élite" en nuestro país AAAAAAA

Lo que comenzó como un rumor ya está siendo confirmado por la misma gente. La estadía de Arón Piper en Chile ha dejado a todas y todos los fanáticos de la serie española «Élite» con la euforia a más no poder.

El origen de todo este hype ocurrió bien temprano, en la mañana de este sábado 26 de junio, cuando el usuario de Instagram Flavio Reveco subió a su cuenta una foto junto a la celebridad hispana-germana en un aeropuerto.

Inmediatamente, la imagen comenzó a viralizarse por las otras redes sociales dejando como tendencia el nombre de Arón Piper. Eso sí, así como había mucha gente queriendo verlo, también habían muchos que se cuestionaban de la veracidad de los hechos.

Imagen

Arón Piper en Villarrica

El mismo usuario que inicio todo el revuelo mediático para saber si Arón Piper está o no en Chile fue el encargado de compartir una nueva imagen del popular actor.

Según la story que subió a su Instagram a eso de las 16:00 horas, el intérprete de Ander en la ficción de Netflix se encuentra en el sur del país, más exactamente en Villarrica. «Primera foto de mi esposo, re feliz (emoji de mentira) en los sures (Villarrica)», escribió.

Aron Piper Chile Villarrica

A esto hay que sumar que también compartió un video en donde interpela a quienes criticaban en redes sociales de que el actor ingresó a Chile sin haber cumplido las medidas sanitarias respectivas.

«Arón sí hizo cuarentena. Estuvo los días que corresponden», dijo respecto a los tuits que ponían el duda el proceso en que llegó a Chile.

Eso sí, no sólo han existido tuits en modo de cuestionamiento, sino que también muchos de euforia, porque claro, tener a Arón Piper en Chile no es algo que se dé todos los días. Por lo mismo, en LOS40 recopilamos las mejores reacciones y memes del asunto y te los dejamos aquí.


Contenido patrocinado