<
Gary Medel
Agencia Uno

¡Con el Pitbull no! Gary Medel compartió amenaza de muerte que le llegó por Instagram

Desde una cuenta, que ya fue eliminada, le recriminaron la falta de goles de la Selección Chilena a Gary Medel de la peor manera posible

La falta de gol de la Selección Chilena en los últimos partidos oficiales ha dejado muy preocupados a los hinchas. Eso sí, hay algunos que se toman esto MUY a pecho, tanto que han comenzado a insultar e incluso amenazar a los jugadores locales.

Tal es el caso de lo ocurrido con Gary Medel, el eterno Pitbull de La Roja, quien recientemente reveló que recibió una amenaza de muerte en su contra justamente por la poca eficiencia frente al arco rival… ¿no será mucho, muchachines? ¡No sean tan pavos!

La amenaza contra Gary Medel

Por medio de sus stories de Instagram, Gary Medel subió una captura donde muestra la conversación que tuvo con una cuenta llamada @Jvvwaava, la misma que ya no existe porque fue cerrada.

En esta, el o la usuaria le recriminaba al ex jugador del Inter de Milán la falta de gol de la Selección Chilena, aunque con duros términos.

«Oe enano (…) Hace goles po, weón, o te mando a matar» (sic), comentó entre otras palabras que demuestran la poca empatía de algunas personas.

Amenaza Gary Medel (1)

Eso sí, pese a lo grave del contenido, Gary Medel se tomó la situación con sarcasmo. Al mismo, esto se suma a otra situación similar sufrida por el defensa, aunque no TAN cuática como la que recién te mostramos.

Sucede que el Pitbull compartió un posteo en su feed donde hacía un llamado a subir el ánimo por el mal rendimiento en los últimos partidos. Por desgracia, un mal hincha le recriminó esto mismo diciéndole “Hagan un gol po malos kls”.

La cosa es que, fiel a su estilo directo, Medel no se guardó nada y le respondió con todo, desatando aplausos entre sus seguidores y fanáticos que lo bancan en todas. “Ven a hacerlo vo po malayaaaa kl”, finalizó con clase el histórico.

Gary Medel Malaya


Contenido patrocinado