<
The Walking Dead
Captura: YouTube

¡Corran por sus vidas! El nuevo adelanto de la última temporada de «The Walking Dead» está de infarto

La serie que lleva más de 10 años en emisión ha sido un éxito para la cadena AMC y prontamente se acerca su final.

Se avecinan tiempos realmente difíciles en “The Walking Dead” y, teniendo en cuenta que la ficción zombie afronta su recta final, hay razones de sobra para temer por el destino de los protagonistas.

Más aún después que AMC dio a conocer otro adelanto de la última temporada, donde resulta evidente que los enfrentamientos estarán a la orden del día y personajes como Maggie y Daryl le darán cara al peligro.

¿Qué se sabe hasta ahora?

La última temporada de la serie “The Walking Dead” contará con 24 episodios, divididos en tres tandas de 8 episodios cada una, por lo que su emisión durará hasta 2022. La primera parte comenzará a emitirse el 15 de agosto en Estados Unidos y será distribuida por los canales de streaming oficiales alrededor del mundo.

Por otro lado, tal como se vio en el último teaser publicado por AMC, la temporada 11 de “The Walking Dead” experimentará muertes importantes, eso es seguro. De hecho, en las imágenes se puede ver a Maggie (Lauren Cohan) a punto de caer al vacío.

Tal parece que la primera parte del fin estará centrada sobre todo en Maggie. De hecho, según lo visto en el tráiler publicado hace unas semanas, la sobreviviente tendrá que afrontar la amenaza que supone un grupo que la persigue, junto con lidiar con la escasez de Alejandría y, al mismo tiempo, protagonizar interesantes dinámicas con Negan (Jeffrey Dean Morgan).

En definitiva, Maggie todavía tiene mucho recorrido por delante y, pese a que la vida de nadie está a salvo en “The Walking Dead”, esperamos verla sobreviviendo a esa peligrosa escena que se ha llevado todo el protagonismo del nuevo avance.


Contenido patrocinado