<
Kimetsu No Yaiba Tokio 2020
Getty

¡Con música de Kimetsu no Yaiba! Así fue la increíble ceremonia de clausura de Tokio 2020

Este domingo, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegaron a su fin con una preciosa clausura con "Gurenge", el opening de "Kimetsu no Yaiba" de fondo

¡Hasta siempre, Tokio 2020! Este domingo, los Juegos Olímpicos desarrollados en Japón (con un año de atraso por el Covid-19) llegaron a su fin dejándonos para siempre momentos realmente notables, así como también muchos guiños a series de anime como «Kimetsu no Yaiba», «Sailor Moon», «One Piece» y varios más.

Y, si bien, el Team Chile no pudo conseguir medallas, sí se llevaron el aplauso general de un país que se saca el sombrero ante todo el esfuerzo mostrado y la pasión con que representaron a su país.

MIRA TODA LA CEREMONIA DE CIERRE AQUÍ

Ceremonia de clausura de Tokio 2020

Con un evento que tuvo baile y música, Tokio 2020 cerró su cortina de una manera espectacular. En esta ceremonia dijo presente la canotista María José Mailliard, quien fue la encargada de llevar la bandera chilena en el acto, así como también sus compatriotas Karen Roco, dupla de Mailliard en el canotaje, y el pentatleta Esteban Bustos.

¡Kimetsu no Yaiba presente!

«Kimetsu no Yaiba», uno de los anime más populares del último tiempo, estuvo presente en este acto de cierre de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una de sus características más aplaudidas: Su música de fondo.

Closing Ceremony Olympics: Day 16

En el evento, la banda Tokyo Ska Paradise Orchestra fue la encargada de hacer bailar a los presentes en el Estadio Olímpico, así como también a los televidentes de la misma manera que hicieron bailar a nuestro país con su show en Lollapalooza 2019.

Y ahí fue cuando, para alegría de muchos, comenzó a sonar la canción «Gurenge» de LiSA, más conocida por ser el opening de «Kimetsu no Yaiba», momento que te dejamos a continuación.


Contenido patrocinado