<
Funko Pop Kimetsu No Yaiba

Funko reveló los diseños de las figuras de «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba»

No solo están los protagonistas, sino que también hay Funko de momentos como las peleas de Tanjiro y cuando Nezuko sale de su cajita (uwu)

«Kimetsu no Yaiba» se ha transformado en uno de los títulos de anime más populares de los últimos años, algo que no sólo lo decimos nosotros, sino que también las cifras de ventas en cuanto al manga o a la exitosa película se refiere.

Esto último porque “Mugen Train”, la cinta en cuestión, logró vender más de 27,45 millones de entradas, recaudando así una ganancia de 359,7 millones de dolores solo en Japón. Esto es importante porque se consagró como la producción de anime más taquillera, superando a la ganadora del Oscar, «El Viaje de Chihiro» de Hayao Miyazaki.

Por esta misma razón, la empresa Funko decidió lanzar su propia línea basada en la historia de los demonios, donde aparecen tanto sus protagonistas principales como también momentos icónicos de este.

La primera foto que liberaron desde la cuenta de Instagram de las figuras cabezonas muestra a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y a Michael Jack… Muzan.

Funko Kimetsu

Pero no son solamente esos, ya que también habrán otros basados en el protagonista de buen olfato haciendo distintas poses. Lo mismo con el querido «Cabeza de chancho», quien también tendrá otros especiales, incluyendo uno versión «Flocked», es decir, con textura peludita.

También habrá un Funko especial dedicado a la memorable pelea de Tanjiro contra Rui, uno para Tomioka y uno bastante tierno de Nezuko Chiquita saliendo de su caja.

Imagen Imagen

Estas figuras de «Kimetsu no Yaiba» se encuentran ya disponibles en formato de Preventa y los puedes conseguir en este enlace. Si bien no hay fechas de llegada, ya hay tiendas locales que han anunciado que traerán los juguetes coleccionables para que los sumes a tu colección.


Contenido patrocinado