<
Diseño Sin Título (27)
LOS40

¡Con Todo! Bad Bunny asegura que “Agua” de J Balvin no merece un Grammy

El reguetonero dijo: “Yo juez de los Grammy no nomino “Agua” ni a los Nickelodeon”, refiriéndose al colombiano

J Balvin al parecer está en la mira, desde su polémica con los Lattin Grammy no ha parado de hacer noticia ya que incluso le bajaron de YouTube el videoclip de su canción “Perra”. Sin embargo, esta vez fue Bad Bunny quien habló en una entrevista en “Alofoke radio show”, una emisora de República Dominicana.

Dentro de la conversación salió la polémica entre Residente y el colombiano, gracias a los famosos premios. Allí el reguetonero aseguró que es un tema complejo porque es amigo de ambos artistas, por lo que prefirió no hablar de eso. Además catalogó la situación como «un pleito delicado», explicando que entiende los dos puntos de vista.

«Yo puedo entender el punto de Balvin en cuestión de que sí, quizá, se lucran de la popularidad del género del reguetón para los rating y deben, quizá, tener más en cuenta las producciones, las canciones que salen de reguetón. Pero al mismo tiempo entiendo a René  y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él», aseguró el intérprete de “Yonaguni”.

Dentro de la entrevista también dijo que los Grammy le dan un espacio a aquellos que también son parte de la industria y que no participan de otros galardones como los Billboard.

Escucha J Balvin Cantar Agua Primer Sencillo La Pelicula Bob Esponja Stars World Production

Polémica por canción “Agua”

Bad Bunny por su parte, dejó en claro que a él no le molesta que la Academia le dé visibilidad a otros artistas. Explicando que en su caso el disco “El último tour del mundo” merecía más nominaciones, pero logró más cupos, a diferencia de “Agua” que se enfrenta en la categorías de canción del año y mejor canción urbana.

Aquí el puertorriqueño fue claro al decir «yo pienso que yo debí recibir un poco de más nominaciones. Por ejemplo, a Balvin le nominaron “Agua”, o sea, él fue el que estaba molesto y a él le nominaron. Yo juez de los Grammy no nomino ‘Agua’ ni a los Nickelodeon».  Agregando que la pista es lo mejor que tiene la canción y que fue producida por Tainy.


Contenido patrocinado