<
1634823297_644300_1634823916_portada_normal (1)
Instagram

¡Con Tom Holland y Mark Wahlberg! La película “Uncharted” presenta su póster oficial

La producción de aventura, fantasía, acción y búsqueda del tesoro protagonizada por Tom Holland se estrenará en febrero del 2022

¡Atención fanáticos de Tom Holland! La película “Uncharted” presentó este miércoles su póster oficial, el cual tiene de protagonistas al actor de “Spider-Man: No Way Home” en el papel de Nathan Drake, y a Mark Wahlberg como Sully.

Sony Pictures está a cargo de la versión cinematográfica de los videojuegos desarrollados por Naughty Dog, que tiene fecha de estreno para el 18 de febrero del próximo año.

En tanto, en el póster se ve a ambos actores en un espacio rocoso, mientras que al fondo aparecen ruinas de un barco. Además, se puede contemplar a Tom Holland con la clásica ropa que usa el personaje creado por Naugthy Dog, Nathan Drake.

Tom Holland como cazatesoros 

Hace un mes Sony Pictures Entertainment lanzó el tráiler oficial de “Uncharted”, el filme a cargo de Ruben Fleischer, el mismo director de grandes títulos como “Venom” y “Tierra de Zombies”. Cabe destacar que la película no será una adaptación directa de los videojuegos, sino que va a tomar aspectos de la saga y también se mostrarán historias nuevas.

Además de Tom y Mark, en tráiler también aparece la actriz Sophia Ali como Chloe Frazer y el actor español Antonio Banderas como un enemigo de Drake.

“En Uncharted Naty y Sully van a los sitios más increíbles del planeta. Tienen que ver los lugares a los que hemos viajado” comentó Tom Holland en el detrás de cámaras de la película. “Es una gran aventura alrededor del mundo” le siguió Mark Wahlberg.

También, Tom comentó que su personaje es “capaz, gracioso, y se le dan bien los acertijos. Vive para la aventura y es el mejor cazatesoros de todos los tiempos”.


Contenido patrocinado