concurso indoor los40
Unsplash

CONCURSO CERRADO: ¡Arma tu huerta primaveral con el #RayosyCentellas!

¡Leíste bien! Participa por el kit indoor para cultivar lo que tu quieras en casa, ¡y que incluye todos los implementos necesarios!

Los días primaverales nos tienen con alegría. Porque los días más largos y abrigados nos motivan a hacer cosas nuevas, como dedicarnos a hacer nuestro propio huerto en casa… ¡Así que nosotros nos ponemos con un kit indoor!

En el #RayosyCentellas de Feña Salinas te invitamos a participar por un premio increíble gentileza de los amigos de Piranha y que viene completísimo para que cultives LO QUE TU QUIERAS.

¿Qué viene el kit indoor?

Prepárate porque lo que se viene, ¡es con tuti! Un sistema de cultivo plenamente funcional y seguro que incluye:

  • CARPA PIRANHA PRO 80 DELUXE: Un modelo compacto y discreto de sólida estructura 100% metálica y recubierta que brinda impermeabilidad ante la luz y los olores con un hermetismo perfecto.
  • ILUMINACIÓN: Un sistema sencillo y con elementos compatibles entre sí, además de focos, espectro, balastro, poleas y reflector.
  • VENTILACIÓN: Booster (extractores).
  • También incluye timer (que permite la programación de ciclos diarios de manera muy sencilla), sustratos, macetas y fertilizantes.

¡Manda tu mensaje de audio al #RayosyCentellas!

Así es, la única forma que tienes para participar por este tremendo pack es enviando un mensaje de voz, de no mas de 30 segundos, contándonos una historia muy particular que comienza con la frase «ESTABA TAN VOLAO/A QUE…»

Puede ponerle creatividad o contarnos una historia 100% real, que sería ideal. Las mejores historias pasarán a una clasificación y solo la mejor, ¡se llevará este kit de indoor!

Participa y manda tu mensaje de voz al programa del Feña de 09:00 a 12:00 de lunes a viernes.

GANADORA: Carolina Carrasco.

Contenido patrocinado