Concurso Ava Max Maquillaje

CONCURSO CERRADO: ¡Ava Max te regala un set de maquillaje al ritmo de «My head & My heart»!

Que quedarse en casa no significa solo estar en pijama... ¡Déjate llevar por la música de Ava Max y participa por este set de maravilla!

¡Tenemos noticias increíbles! Porque tenemos nuevo concurso en LOS40, esta vez junto a Ava Max que te regala ¡un set de maquillaje de lujo!

Porque al ritmo de «My Head & My Heart» queremos que la cuarentena no sea algo para estar encerrado y solo estudiando y teletrabajando, ¡sino que también aprovechando el tiempo! Ya sea aprendiendo nuevas técnicas de maquillaje, sacándote fotos o lo que quieras.

¿Cómo participar por el set de maquillaje?

Muy fácil: Sólo debes dejar tus datos y responder la trivia de la cantante, donde te preguntamos de ella y de su más reciente video musical. Nada tan difícil, pero sí que demuestre que eres seguidor de la artista estadounidense.

Por estos días Ava Max está full promocionando su tema «My Head & My Heart», donde toma parte del tema «Around the World (La La La La La)» de los alemanes de A Touch of Clash.

De hecho, le da una onda muy noventera al igual que su reciente material visual, donde conquista las calles de la ciudad. Acá vemos a Ava interpretando la canción y dándolo todo sobre la pista de baile.

No olvidemos que en septiembre del año pasado, Max lanzó su primer disco de estudio llamado «Heaven & Hell». El material está compuesto por 15 canciones, entre las cuales se encuentran éxitos como «Who’s Laughing Now» y «Kings and Queens». Ahora con su más reciente sencillo está despegando al éxito y sin duda que se viene un tremendo futuro musical para Ava.

¡No se diga más! Es hora de ir con nuestro concurso con Ava Max, pero no sin antes de que veas el video de «My Head &My Heart», lo que te recomendamos si es que quieres llevarte este set que incluye: Paleta de sombras de 12 colores, máscara de pestañas, delineador glitter, labial y polvo traslucido.

concurso ava max

GANADORXS:

Francisca Villagrán

Valentina Acevedo

Sofía Muñoz

Contenido patrocinado