<
Concurso Libros Musicales

CONCURSO CERRADO: De Billie Eilish a Prince, ¡Participa por un pack de libros musicales!

Se viene el día del libro y en LOS40 tenemos un concurso increíble que incluye títulos sobre Billie, BLACKPINK y memorias de Patti Smith y Prince.

¡Tenemos nuevo concurso! Y esta vez dedicado al Día del Libro que se viene el próximo 23 de abril. ¡Prepárate porque puedes ganar un pack musical de lujo! Que incluye libros de Billie Eilish, BLACKPINK, Patti Smith y Prince.

Recordemos que cada 23 de abril, a nivel mundial, se celebra este día con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y también la protección de la propiedad intelectual. De hecho, desde 1988 se promueve por la UNESCO.

CONCURSO: ¿Cómo participar por estos libros musicales?

Muy fácil: Sólo debes contarnos cuál es tu libro favorito de la vida -da igual del género que sea- y dejar tus datos más abajo. ¡Así de fácil! Pero antes de que participes, queremos contarte cuáles son las lecturas que tenemos para participar. ¡Todo gracias a nuestros amigos de Penguin Random House.

Billie Eilish: Guía imprescindible para fans

Este libro cuenta la historia de la cantante, que ha acumulado millones de seguidores en sus redes sociales y más de 20.000 millones de reproducciones de sus canciones a la fecha.

A través de textos e imágenes inéditas, se muestra el ascenso de Billie, quien pasó de cantar en su dormitorio a ser cabeza de cartel de los festivales más prestigiosos y álbum número 1 en el mundo, y todo ello sin perder su estilo único. Fama, moda, fans y un sinfín de elementos centrales en la vida privada y artística de la artista. ¡Un libro que puede ser tuyo con este concurso!

Billie

BLACKPINK: Las reinas del K-Pop

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa han arrasado en el mundo entero. BLACKPINK lo tiene todo y por ello se ha convertido en el grupo de referencia del K-Pop femenino.

El grupo formado por YG Entertainment debutó en 2016, y se posicionó desde un principio en los primeros puestos de todos los rankings mundiales. Hoy millones de personas en todo el mundo cantan en coreano los éxitos de esta banda.

Blackpink Las Reinas Del K Pop

Prince – The Beautiful Ones

Estas son las memorias de uno de los cantantes más icónicos de nuestro tiempo. Desde su infancia hasta sus últimos días, esta autobiografía es una puerta abierta a la intimidad de Prince, además de ofrecer fotografías de su colección personal, recortes diversos y letras de canciones, incluyendo el manuscrito a mano de uno de sus mayores éxitos, Purple Rain.

Este libro es la narración de cómo Prince Roger Nelson se convirtió en el artista que todos conocemos.

91qLAnwEdoL

Patti Smith – Éramos unos niños

La cantante y poetisa estadounidense sin duda es una inspiración en el mundo artístico. Este libro cuenta sus vivencias junto a Robert Mapplethorpe fotógrafo con el que sello una enorme amistad que solo acabaría con la muerte de él 1989.

Es un relato de memorias, de la vida en común de estos artistas, los dos entusiastas y apasionados, que cruzaron a grandes pasos la periferia de Nueva York para llegar hasta el entro neurálgico del nuevo arte.

Eramos Unos Ninos


Contenido patrocinado