<
Librosencasa Abril

#LibrosEnCasa: Desde «Agujeros negros» al Gangsta Rap» para leer en abril

En LOS40 queremos recomendarte libros para disfrutar en casa y qué mejor que con cuatro recomendaciones de lujo para todos los gustos.

En LOS40 tenemos espacio para todos, porque si bien la música es la mejor compañía, no hay nada mejor que un buen libro para acompañar tus días en casa. Por lo mismo, inauguramos nuestra sección #Librosencasa para que estés atento a las novedades literarias de ficción y no ficción.

Para comenzar el mes de los libros, tenemos cuatro recomendaciones que son aptas para todos los gustos, así que esperamos que se sumen ¡y se pongan a leer cono nosotrxs!

«La historia del gangsta rap: De Schooly D a Kendrick Lamar»

Este libro es de Soren Baker, y revela parte de la historia del rap norteamericano, en especial en aquello que llevó a la cima a artistas como Tupac, Snoop Dogg, N.W.A. y Biggie. Aquí se cuenta todo sobre el estilo y la cultura que mezcla sociología y música.

Es un material de lujo que necesitas para entender a los grandes maestros del género, y que por primera vez está disponible en castellano.

La Historia Del Gangsta Rap

«Respira»

¿Sabías que de las 5.400 especies de mamíferos somos la única que tiene los dientes torcidos? Esta y muchas preguntas son las que busca resolver este libro de James Nestor ¡que es un bestseller en todo el mundo! Con él descubriremos que los humanos llevamos cerca de dos siglos involucionando y las graves consecuencias que ello tiene en nuestra salud física y mental.

De hecho, habrá preguntas resueltas que nos ayudarán en el día a día, o al menos entender por qué ocurren como los problemas de sueño, ronquidos y dolor de espalda, reducir el estrés, disfrutar más del sexo, entre otros.

81OoehzRVEL

«Nuestra verdad»

Para los interesados en la política, tenemos las memorias de Kamala Harris, la primera mujer vicepresidenta de EE.UU. Acá recorre una trayectoria personal, donde muestra lo que ha hecho en una lucha constante por la justicia social y la defensa de los más vulnerables.

También su trabajo con niños víctimas de abusos en su etapa como fiscal, la del matrimonio gay durante su cargo como fiscal general de California, o la de las familias desahuciadas durante la crisis hipotecaria de 2011.

Nuestra Verdad

«Agujeros Negros»

Este es el primer libro del científico Fernando Izaurieta. Con él nos deja un relato que nos lleva desde el inicio del tiempo en el Big Bang hasta su destrucción en la singularidad de los agujeros negros.

A través de un relato ágil, junto con ejemplos cotidianos y accesibles, nos asomamos al interior de estos elementos de estudio en el espacio. Todo esto de la mano con las ideas de Albert Einstein y Stephen Hawking.

Agujeros Negros


Contenido patrocinado