<
Concurso Polerones Zion & Lennox El Sistema
Zion & Lennox

CONCURSO CERRADO: ¡#DóndeEstáMiGente te regala polerones de Zion & Lennox!

El dúo de reggaetoneros cumple 20 años y con esto lanzó su nuevo disco "El Sistema"... ¡Así que José Andrés Vivas se suma regalando unas prendas de lujo!

El tiempo pasa y, aunque no lo crean, este 2021 ¡Zion & Lennox cumplen 20 años de trayectoria musical! Para celebrar lanzaron su nuevo disco «El sistema» y nosotros en LOS40 nos queremos sumar a esta celebración.

Por lo mismo, José Andrés Vivas junto a su programa #DóndeEstáMiGente, ¡están regalando polerones del dúo urbano! Para que tengas todo el estilo a la hora de abrigarte por estos días.

Dos décadas de Zion & Lennox

El más reciente lanzamiento de los cantantes consta de 13 canciones y una introducción bien interesante. Entre los nuevos temas vienen los que ya nos habían adelantado hace un rato: «No Me Llama», con Myke Towers; «Te Mueves», con Natti Natasha; y «Gota Gota», junto a El Alfa.

Sobre la primera de las canciones, «Intro», es una recopilación de sus 20 años de éxitos. ¿Cómo eso? Es un mini compilado que incluye partes de canciones como «Pierdo La Cabeza», «Zun Da Da», «Guayo», «Fantasma», entre otras.

Otros temas destacados de  «El Sistema» son «Loco», «Enchuletiao» y «Entendemos», una colaboración con Sech. Y obvio, incluye su más reciente sencillo «Estrella».

El recorrido musical de «la Z y la L»

Zion & Lennox siempre se han encargado de mantener la esencia que los llevó a la fama, y como no si fueron todo un éxito a inicios del 2000. Desde entonces han escrito grandes capítulos en la historia del reggaeton y han intentado nunca estar ausentes.

Para hacer memoria, su primer disco vio la luz en 2004, llamado «Motivando a la Yal». Daddy Yankee y Tego Calderón fueron algunos de los que formaron parte de él y que también se han convertido en auténticas leyendas de la música.

Ahora este dúo va con todo, dándole la bienvenida a una nueva etapa protagonizada por una fusión de sus propios sonidos y los que marcan las nuevas generaciones. ¡Toda una magia!

GANADORES:

Miguel Angel Martinez Pessolano

Vania Catalina Piña Yáñez

Javiera Viviana Guerrero Fuentes

Ligia Biaggini

Barbara Andrea Ampuero Navarro

Jorge Alfredo Duarte Rodríguez

Sindy Videla Gómez


Contenido patrocinado