<
CONCURSO_ ¡Gana E Tickets Para El Concierto Online De Fatboy Slim!
Cedida

CONCURSO CERRADO: ¡#RayosyCentellas te regala e-tickets para ver a Fatboy Slim!

La leyenda viviente lanzó un remix de "Rockafeller Skank" por Todd Edwards, y anunció un Live Stream desde Wembley... ¡Para el que tenemos entradas!

Sabemos que dentro de nuestros auditores y auditoras hay muchos seguidores del histórico DJ, Fatboy Slim. Por ello es que con Feña Salinas en el #RayosyCentellas (09:00 a 12:00) les traemos la oportunidad de ganar e-tickets para presenciar una de sus presentaciones de manera virtual.

Esto con motivo del anuncio del mítico sello Skint Records, que presenta su último proyecto de remezclas: una revisión de los singles más aclamados del mismísimo Fatboy Slim.

Dicho trabajo musical incluirá a algunos de los productores más importantes de la industria. Todd Edwards es el primero en la fila, con el himno empapado de actitud breakbeat: «Rockafeller Skank».

Sobre Todd Edwards

Edwards es considerado como uno de los mayores testaferros del género del garaje del Reino Unido, desde su nacimiento en los noventa hasta la actualidad. El pionero, ganador de un Grammy, es bienvenido con los brazos abiertos a la lista de grandes éxitos de Skint Records, uniéndose a su vanguardia establecida de héroes condecorados de la escena rave.

Con más de 140 lanzamientos en su haber y una serie de fechas futuras, Todd Edwards no muestra signos de fatiga a pesar de sus 25 años de presencia en la industria.

¿Qué hay detrás de «Rockafeller Skank» (Todd Edwards Remix)?

La secuencia hipnótica de estilo collage que utilizó Todd «The God» Edwards en este remix es verdaderamente única. Tomó la esencia de la pista de baile del arreglo original de Fatboy Slim y lo reelaboró en un corte house que hace vibrar. Además, los hi-hats están perfectamente equilibrados y atraviesan la mezcla en una verdadera onda Chicago house.

¡Gana e-tickets para el concierto online de Fatboy Slim!

El próximo 5 de noviembre, el mundialmente conocido DJ y productor, se presentará en el SSE Arena Wembley. Y para presenciar dicho espectáculo desde nuestros hogares, ofrecerá la chance de disfrutarlo de forma remota. Por ello es que sortearemos e-tickets pensando en la fanaticada presente dentro de la audiencia de LOS40.

Ganadores

Matías Javier Herrera Olivares

Marya Fernanda Britanny Elizarrabas Zárate

Agustín Ampuero

Barbara Andrea Ampuero Navarro

Carlos Andrés Arismendi Contreras

Matías Esteban Lagos Gutiérrez

Alonso Grant Díaz

Antonia torres Hernández

Joaquín Andrés Silva Achurra


Contenido patrocinado