<
Javiera Mena
Captura

Javiera Mena estrena “Culpa” un avance de su próximo disco

La cantante impactó con sus looks en el estreno de su nueva producción dirigida por Rodrigo Pérez

Javiera Mena, una de las voces femeninas chilenas más potentes de nuestro país estrenó su nuevo single llamado “Culpa”. La artista este viernes 22 de octubre sorprendió con un single que mezcla sonidos del electropop más melódico y la electrónica.

¡Escucha aquí lo nuevo de Javiera Mena!

Detalles de “Culpa”

Tal como confirmó la misma cantante, esta se canción se trata de un pequeño adelanto de lo que será su nuevo álbum.

Aquí podemos ver a Javiera Mena decidida te dice “agarra mi mano y entrégate a mi voluntad”, en un single donde reflexiona sobre los conceptos del bien y del mal.

Además el videoclip tiene un toque oscuro, ya que la artista comentó “incluimos un clavicordio, un órgano y elementos góticos, como de canciones antiguas. La armonía también es muy clásica, la hice inspirada en Schubert pero con un toque moderno y muy de pista de baile”.

En el clip se ve como interpreta la canción y luce un traje blanco de pos piezas mientras caen pétalos de rosa sobre ella. De un momento a otro se le ve como si estuviera fuera de la galaxia rodeada de agua y aquí se le ve maquillada con tonalidades azules.

Dentro de los encargados de maquillaje, estuvo Pati Calfio y Macarena Sanchez. Mientras que en el vestuario Matias Amengual, sorprendió ya que la chilena modeló un hermoso traje negro con encaje y unas alas que comienzan a encenderse en fuego.

Coincidencia o no, el videoclip da una sensación a la festividad de Halloween y esta teoría toma fuerza cuando la cantante dice: “y que la vida nos libere de la maldita culpa: lejos del bien y lejos del mal”.


Contenido patrocinado