<
Montaner Concurso
Los Montaner

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para el show de «Los Montaner» junto a LOS40

Los40 te invita a disfrutar junto a "Los Montaner", de este show único e irrepetible que se realizará este sábado 31 de julio.

Este sábado 31 de julio la música latina festejará un verdadero hito gracias a la familia Montaner. Porque desde las 21 horas (Chile) – y por primera y única vez – uno de los clanes musicales más queridos del continente se presentará en concierto.

Se trata de «Los Montaner: en vivo y por streaming». Un show muy especial y que contará con la presencia de Mau & Ricky, Camilo, Evaluna y el patriarca de la familia, Ricardo Montaner.

Un espectáculo imperdible y que se realizará desde el anfiteatro «Altos de Chavon», ubicado en República Dominicana, para todo el planeta a través de una transmisión vía streaming.

Y porque no queremos que te pierdas ni un sólo detalle, en LOS40 tenemos tickets para que disfrutes este sábado 31 de julio junto a Los Montaner.

¿Cómo participar? Muy sencillo. Solo debes ingresar los datos que te pediremos un poco más abajo y ya estarás participando…

Los Montaner: una familia en todo sentido

Fue uno de los artistas que dominó el mercado de la balada durante la década de los ’90 y hoy se presenta junto a su descendencia. Ricardo Montaner, dueño de las más románticas canciones de finales del siglo XX, tuvo la idea de juntar a toda su familia en este proyecto familiar e incluir además a Camilo, esposo de su hija Evaluna y uno de los cantantes más escuchados y premiados de la actualidad.

Tanto el cantante colombiano, como los hijos de Montaner, Mau & Ricky, han estado en el ojo del público gracias a su participación como coaches en La Voz México. El espectáculo de Los Montaner viene a llegar un espacio vacío de presentaciones y a cumplir una promesa hecha hace un buen par de meses. El show estaba originalmente programado para el 12 de junio, sin embargo, según anunció la organización del evento que fue «en cumplimiento con las nuevas medidas dictadas por el gobierno de República Dominicana en el marco de la pandemia Covid-19 nos vemos en la obligación de posponer el show de Los Montaner que iba a realizarse el 12 de junio para el día 31 de julio”, a través de un comunicado

El show que podrás ver este sábado 31 de julio no sólo lo podrás disfrutar gracias a LOS40, también podrás adquirir entradas haciendo click acá.

GANADORES:

José Carreño

Constanza Saldías

Nicole Díaz 

Aracely Soto

Matías Herrera

Ángel Arenas

Gabriel Molina

Katherine Ferrufino

Maritza Saravia

Marcela Fuentealba


Contenido patrocinado