<
Shawn Mendes Camilo Evaluna
Google

¡SE VIENE! Camilo anunció colaboración con Shawn Mendes a través de un video

El sencillo junto al artista colombiano, cuya fecha de estreno aún no ha sido confirmada, será la primera canción de Shawn Mendes en español.

De una sola pieza quedó medio Latinoamérica al ver el Instagram de Camilo. Sí, porque a través de un video, el artista colombiano anunció una próxima colaboración junto al popular Shawn Mendes.

El registro, que en tan sólo horas logró más de 700 mil reproducciones, muestra a Camilo junto al novio de Camila Cabello interpretando «KESI», canción de Echeverry, con el objetivo de anunciar que pronto se viene un remix de la misma.

La publicación además fue acompañada de un mensaje que dice: “KESI REMIX! Camilo & Shawn Mendes Soon! ¡¡¡Te quiero hermano!!!”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención dentro de la publicación fue ver al propio Mendes cantando el éxito en español, lo que nos adelanta que aparentemente, Shawn Mendes mostrará pronto su talento para cantar en otro idioma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

La amistad de Camilo, Shawn Mendes, Camila y Evaluna

Una publicación de hace un par de semanas, algo nos adelantó sobre esta posible colaboración. Fue Camilo Cabello, quien a través de su Instagram confirmó la relación entre los dos cantantes y Evaluna Montaner.

En un post con múltiples fotos y videos se pudo ver a ambas parejas compartir un momento de dispersión que la propia voz tras «Havana», describió como «Big Vibes» (grandes vibras).

La imagen junto a los integrantes de la familia Montaner generó varios comentarios, sobre todo porque comenzaba a hacer más real la idea de que hoy sabemos será real.

El éxito de Camilo y Shawn

Durante los últimos años, Camilo se ha posicionado como uno de los cantantes latino más escuchados en todo el continente. Tan sólo en YouTube cuenta con más de 604 millones de reproducciones; mientras que en Spotify su éxito «Vida de Rico», marca la friolera de 300 millones de reproducciones.

Por su parte, el canadiense Shawn Mendes, es uno de los artistas más queridos por la audiencia juvenil norteamericana con poco más de 146 millones de reproducciones. Mientras que en Spotify supera los 36 millones de oyentes al mes.

Números que apoyan de gran forma la próxima colaboración entre ambos artistas y que desde ya genera grandes expectativas en la industria y – por supuesto – en todos los fanáticos del continente.


Contenido patrocinado