<
Twenty One Pilots

Concurso Cerrado: Gana entradas para «Livestream Experience», el nuevo show de Twenty One Pilots

En Los 40 tenemos entradas para el show "inmersivo" que Twenty One Pilots presentará el próximo viernes 21 de mayo a las 20 hrs.

¡En Los 40 tenemos increíbles noticias para los fanáticos de Twenty One Pilots!. El dúo ganador del GRAMMY® 2017 está de regreso y anunció el lanzamiento de su nuevo álbum «Scaled And Icy», para el próximo viernes 21 de mayo a través de Fueled By Ramen.

Seguramente ya escuchaste “Shy Away”, su más reciente sencillo, incluido en este nuevo álbum y que ya tiene su propio video, dirigido por Miles Cable y AJ Favicchio. Pero lo que quizás desconocías es que el próximo viernes 21 de mayo a las 20 hrs (Chile), la banda norteamericana presentará sus nuevas canciones en vivo, en un show especial e «inmersivo» que llevará por nombre “Twenty One Pilots – Livestream Experience”.

¡Y como corresponde, en Los 40 tenemos entradas para regalar! ¿Cómo participar? Fácil, ingresa tus datos en el formulario incluido un poco más abajo y listo. Ya estás partcipando por tickets electrónicos para no perderte ni un segundo de lo nuevo de Twenty One Pilots.

«Scaled And Icy»

Escrito y producido en su mayoría por Joseph durante el aislamiento del pasado año, «Scaled And Icy» es producto de sesiones virtuales a larga distancia.  Este nuevo trabajo muestra al dúo procesando sus rutinas junto con sus principales emociones de 2020: ansiedad, soledad, aburrimiento y duda.  El dúo estadounidense debió privarse de sus sesiones normales de estudio pero alcanzó un nuevo nivel de introspección en ese proceso, adoptando un enfoque más imaginativo y atrevido en su forma de componer. El resultado es una colección de canciones que se abren paso ante los contratiempos y se focalizan en las posibilidades que valen la pena recordar.

Los ganadores de entradas son:

Daniela Elizabeth Camus Parra Parra

Camila Alarcón

Tiare Merino

Paula Carrasco

Camila Javiera Velásquez Loaiza

Bastián Orellana

Lorena Molina

Marcelo Arredondo


Contenido patrocinado