<
¡Twenty One Pilots está de vuelta! Después de 3 años anuncian disco

¡Twenty One Pilots está de vuelta! Después de 3 años anuncian nuevo disco y estrenan sencillo

El dúo regresó con todo, anunció nuevo disco, reveló el nombre, fecha de estreno, cómo fue producido, y hasta estrenó videoclip.

Los fanáticos de Twenty One Pilots no pueden más de felicidad, y es que después de 3 años eternos, luego de su último trabajo en 2018, «Trench», el dúo estadounidense ha regresado con una nueva canción.

Se trata de «Shy Away», tema que llega con un sonido totalmente renovado aunque manteniendo esa base de batería que les caracteriza, y que formará parte de su próximo trabajo discográfico «Scaled and Icy» a estrenarse el próximo 21 de mayo.

Lanzamiento que será en grande, con una una experiencia online que realizarán la misma noche del estreno llamada Twenty One Pilots – Livestream Experience, donde podrás disfrutar de sus grandes éxitos, además de la mayoría de sus nuevas canciones.

Las entradas para este evento online global,  ya están a la venta en la pagina oficial del dúo, que además está ofreciendo una “experiencia virtual especial previa al espectáculo”.

En ella, puedes comprar el merch oficial de la banda, como también el nuevo álbum Scaled and Icy en forma física.

Scaled and Icy: Un trabajo adecuado a la pandemia

«Scaled and Icy», es un disco muy acorde a lo que han sido todo estos meses de pandemia, ya que fue creado totalmente a la distancia.

Mientras que Tyler Joseph escribió y produjo en el estudio de su casa, las 11 canciones que forman el disco, Josh Dun diseñó la batería del álbum desde el otro lado de Estados Unidos.

Según explicaron los chicos en un comunicado de prensa, mientras bajaron en el disco, adoptaron «un enfoque más imaginativo y audaz en la composición de sus canciones», lo que resultó en «una colección de canciones que avanzan a través de reveses y se centran en las posibilidades que vale la pena recordar».


Contenido patrocinado