<
Los Juegos Del Hambre
Los Juegos del Hambre

CONCURSO CERRADO: ¡Gana la saga completa de los libros de «Los Juegos del Hambre»!

Tenemos la obra completa de Suzanne Collins, para que disfrutes de esta historia que va más allá de lo visto en las populares películas ¡Participa!

¡Alerta de nuevo concurso en LOS40! Y en esta oportunidad volvemos para ampliar tu biblioteca con una colección que de seguro quieres tener ¡Atención cinéfilos!

Se trata de la saga completa de «Los Juegos del Hambre», de Suzanne Collins. Dicho regalito es gracias a los amigos de Pengüin Random House, que se la jugaron una vez más ¿Cómo participar? Más abajo te lo explicamos.

¿De qué se trata el premio?

La saga completa está compuesta por cuatro libros: «Los Juegos del Hambre», «En llamas», «Sinsajo» y «Balada de pájaros cantores y serpientes» ¡Todos ellos están incluidos en el premio!

Los primeros tres libros forman la historia que ya hemos visto en cines, pero lógicamente bajo el sello y detalle de la autora original. Mientras que «Balada de pájaros cantores y serpientes» es una precuela a dicho relato.

Sinopsis de «Los Juegos del Hambre»

Hace años, de una tierra destrozada llamada Norteamérica surgió Panem, una ciudad formada por trece distritos que rodean el Capitolio, centro neutral del país. Pero aunque el Capitolio llevó la paz y prosperidad, los trece distritos se rebelaron contra él.

Doce de ellos fueron vencidos, y el decimotercero aniquilado. El Capitolio, para hacer saber quién manda, creó los Juegos del Hambre. Un cruel juego de supervivencia que se emite por televisión y que todo el mundo está obligado a ver.

En él, veinticuatro adolescentes de entre doce y dieciocho, un chico y una chica por cada distrito, son elegidos al azar para participar en los juegos. El objetivo es sencillo: luchar a muerte entre ellos, pues solo uno de los veinticuatro puede ganar.

En este ambiente de opresión vive la protagonista Katniss Everdeen. Una chica de dieciséis años del distrito 12, que caza fuera de los límites permitidos por el Capitolio para alimentar a su madre y a su hermana Prim, de doce años.

Pero todo cambia cuando se celebra el sorteo de los Tributos y la pequeña Prim sale elegida. Katniss se ofrece sin dudarlo para ocupar su lugar, y pronto se encuentra en la Arena luchando contra veintitrés Tributos más.

Nacida de una mezcla con ingredientes de «Battle Royale», «1984» y «El Señor de las Moscas», la novela nos pone en la piel de Katniss, a través de quien vemos la difícil vida de los distritos, controlados día y noche por el Capitolio.

¡Gana la saga completa de los libros de «Los Juegos del Hambre»!

Para concursar es muy fácil ¡Solo debes llenar el formulario y listo!

GANADOR/A

Camila Verónica Góngora Gárate


Contenido patrocinado