<
Los40

CONCURSO: Participa por un pack especial en este #InviernoconLos40

Durante todo julio estaremos regalando en Los40 diversos packs para que combatas el frío. Estufa, mantitas y muchas cositas ricas para que

¡El invierno ya llegó y en LOS40 tenemos regalos para ti! Sí, porque pensamos en tu bienestar y el frío que acaba de comenzar, durante todo julio estaremos regalando diversos packs invernales para quedarte cómodo y calientito en casa.

¿Qué debes hacer para participar? Escuchar los programas de LOS40, etiquetarnos usando el hashtag #inviernoconLos40  y compartirlo en tus historias de Instagram. Así de fácil, así de sencillo, tal como lees.

¿Qué le lleva nuestro pack? Atención…

Pack invierno LOS40:

1- Manta con logo de Los 40
1- Estufa eléctrica
1-Radio modelo vintage mediana
Box Invernal Familiar Los40:
– 20 Mini bocaditos dulces 
– Mix de mini bocaditos salados
– 1 Bolsa de cacao para chocolate caliente + Bolsa de mini marshmallows.
-1 Bolsita Mix frutos secos
– 1 Frasco de Manjar Artesanal.

Ya lo sabes. Si quieres participar entrar a nuestra

Los ganadores serán informados a través de nuestras redes sociales todas las semanas.

RANKING LOS40: CINCO DISCOS DE DIFERENTES ESTILOS PARA ESCUCHAR EN CASA UN DÍA DE INVIERNO

A diferencia de los últimos meses, tanto hoy como el fin de semana la lluvia dirá presente en la Región Metropolitana, dándole así una victoria moral a todos los inviernistas que ya no dan más del calor. Desde homenajes hasta parodias que no dejaron del todo bien parados a algunos personajes en South Park… ¡ sí! ¡Te hablamos a ti, Bono!

Por lo mismo, en LOS40 te queremos dejar con un especial de cinco discos de diferentes estilos musicales, pero que resultan ser muy, muy, pero MUY ricos de escuchar en un día nublado, con frío y con las gotitas de lluvia bajando por la ventana.

Los álbumes no estarán ordenados de una forma específica y van desde el pop radial, pasando por el post punk, hasta el metal progresivo. ¡Quédate en casa bien tapadito/a y disfruta de la música!

Damnation – Opeth

Para los días de lluvia, no hay disco que recomiende más que el fantástico Damnation de Opeth. Si bien la banda sueca antes componía temas llenos de guturales, doble pedales y guitarras bien death metaleras, en este disco dieron un giro total al acústico y voces limpias. Dicho sin palabras rebuscadas: ¡Pu#% el disco rico, por la cresta! Les recontra juro que no se arrepentirán de oírlo.

In the Lonely Hour – Sam Smith

¡Uff! Qué más podemos decir del disco debut de Sam Smith. Si hay un sentimiento que aflora con la lluvia, ese es la melancolía. Y qué mejor manera de darle ritmo a aquel sentir que con temas llenos de R&B, soul y ese brillo pop como lo son «Stay with Me» o «I’m Not the Only One». Un cafecito, su cómic para leer y Sam de fondo. Soñado.

If You’re Feeling Sinister – Belle and Sebastian

Para muchos la banda más hípster del mundo… para mí, también. Pero más allá de eso, “If You’re Feeling Sinister” es un disco de culto en lo que a indie se refiere con un sonido “ni prendido ni apagado” que se escucha mucho mejor si el clima es invernal. Dicho más simple, así como “Despacito” de Daddy Yankee y Luis Fonsi es un tema que obligatoriamente te lleva al verano, este álbum de Belle and Sebastian te transporta a una calle empapada de Glasgow, pese a que nunca hayamos viajado a Escocia.

«Lo que te conté mientras te hacías la dormida» – La Oreja de Van Gogh

Sinceramente creo que este discazo de La Oreja es uno de los más subvalorados de la música mundial debido a lo increíblemente pop que resulta ser. Y con pop no sólo me refiero al género de la mayoría de sus canciones, sino que en el más puro sentido de «popular» (Quien no se sepa ninguna canción de este trabajo, que lance la primera piedra). Y más allá de los clásicos pop rock que abren el LP, hay singles como “Perdóname”, “La Paz de tus ojo” o la querida “Rosas” que nos dan una sensación realmente íntima ad hoc a este finde en la Región Metropolitana.

Corazones – Los Prisioneros

El mejor disco de la historia de Chile no podía quedar afuera. Sintetizadores, letras que no envejecen y un sonido que no tiene nada que envidiarle a New Order a cargo de Jorge González es todo lo que necesitamos para estos días de frío. Consejo: ponerlo de fondo y ver cómo cae la lluvia por la venta al ritmo de “Tren al sur” o la “Es demasiado triste”, el género tragedia hecho melodía.


Contenido patrocinado