<
levi's x pokemon

CONCURSO CERRADO: ¡Mira quienes se llevan una prenda a elección de la nueva colección de Levi’s x Pokémon!

¡Leyeron bien! Pueden participar por polera, o chaqueta, o accesorio de esta colección de Levi's que celebra los 25 años del videojuego y serie animada.

¡OMG! «Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más…» Y porque ya sabemos que estás cantando a todo pulmón este temazo, con esto te vas a ir de espalda: ¡Tenemos dos prendas a elección para sortear de la nueva colección de Levi’s x Pokémon!

Estamos muy seguros de que no se lo esperaban, pero esto sí que está de lujo. Bien sabrán que el exitoso video juego, que luego se transformó en una de las icónicas series de los 2000, está celebrando su legado en la cultura pop y cumpliendo nada menos que ¡25 años!

Por esta razón, la conocida marca de ropa creó una nueva colección con íconos como Píkachu, Gengar, Snorlax, Butterfly, Ash y Misty por mencionar algunos de los personajes de la animación.

153096553_1175403892917704_4120964278855232126_n

La exclusiva colección incluye jeans, poleras, pantalones y otros accesorios de Levi’s x Pokémon que ya está disponible desde el 19 de marzo en tiendas y en su sitio web. De hecho, ¡tienen hasta un gorro Pikachu con orejas amarillas tridimensionales! <3

Por ejemplo, está la típica chaqueta estilo camionero y de corte vintage noventera, o el vaquero del clásico corte recto ¿con Pikachu bordado y parches de relámpagos! Cómo no amar algo de este tremendo lanzamiento.

77380 0041 CropFront

¿Cómo participar por una prenda a elección de Levi’s x Pokémon?

Sí, leíste bien, puedes participar por lo que tu quieras de esta nueva colección para andar con todo el estilo pokemonístico. Y lo único que debes hacer es dejar tus datos y responder una pregunta muy fácil y que de seguro te sabes si es que eres fanático de las historias que fueron parte de tu infancia, adolescencia… Y quizás adultez jeje.

¡Y tenemos ganadores!

Mathias Aranguiz
Simona Ulloa

Respuesta correcta: Pueblo Paleta.


Contenido patrocinado