<
Ozuna Tiempo

CONCURSO FINALIZADO: Ganadores de los Apple Watch de Ozuna

¡Sí, leíste bien! Ozuna te regala un relojito para que no te pierdas de nada al ritmo de su nuevo sencillo... ¡Y solo debes contestar una trivia!

Hace un par de semanas, Ozuna estrenó «Tiempo», su nuevo sencillo que está de lujo. Pero no solo eso: ¡También nos trae concurso! Porque si respondes su trivia podrás llevarte ¡nada menos que un Apple Watch!

Su nueva canción es un reggaetón romántico de los que tanto le gustan al de los ojitos claros y llegó en su momento de un video que está hecho bajo la dirección de Fernando Lugo. La pieza audiovisual trae consigo un ambiente que mezcla flores amarillas -al igual que la portada del sencillo-, un campo de nieve y escenas debajo del agua.

“No se olviden que el mejor tiempo invertido es el de la familia”, decía Ozuna en un vídeo de sus niños jugando en la calle antes de lanzar su nuevo hit. Ese clip también fue acompañado por una galería de retratos que fueron acompañados por un par de palabras de reflexión: “Dios es el todo poderoso nuestro divino creador y todavía hay gente que no cree en él. Pues no te preocupes por los que no crean. Levántate y demuestra, estás a tiempo”.

Eso sí, en esta oportunidad la letra de «Tiempo» es un canto a “su cubanita”. El reggaetonero, quien ha sido dos veces ganador del Latin Grammy, figura como uno de los más influyentes a nivel internacional según la revista Time.

De hecho, ha recibido el premio a Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) por “Taki Taki”, y no menor, cuatro títulos oficiales de Guinness World Records que certifican sus grandes logros musicales.

¡Participa con Ozuna y «Tiempo»!

Por lo mismo, junto a Ozuna y «Tiempo» te tenemos un par de fáciles preguntas para que participes por un increíble Apple Watch que de seguro, ¡quieres tener ya mismo en tu poder!

GANADORES

¡Felicitaciones! Producción se contactará en breve con ustedes:

-Javier Betancourt

-Belén Valencia Pérez

-Víctor Rebolledo

-Belén Cornejo


Contenido patrocinado