<
Ozuna Lanza Su Nuevo Single _Tiempo_

¡Temon! Ozuna lanza su nuevo single «Tiempo» con video oficial incluido

Un nuevo sencillo romántico y reggaetonero a la vez, para bailar pegadito y darlo todo al ritmo de la música urbana. ¡Partiste a escucharlo!

No se van a resistir a bailar con este tema que está tremendo. Ya está aquí un single para disfrutar y gozar de la música latina con la superestrella global, ¡Ozuna!

Su nueva canción «Tiempo» llegó a hacernos felices este día jueves, y seguramente seguirá sonando en nuestro Spotify y en todas las plataformas digitales de aquí en adelante. Aparte que… ¡Ya está arriba el video oficial!

Revisa acá el nuevo single de Ozuna


Este reggaetón romántico viene acompañado de un video que está hecho bajo la dirección de Fernando Lugo. La pieza audiovisual trae consigo un ambiente que mezcla flores amarillas -al igual que la portada del sencillo-, un campo de nieve y escenas debajo del agua, ¡está increíble!

Este año sigue la carrera musical del negrito de ojos claros va en ascenso. Siempre está sorprendiéndonos con nueva música, reconocimientos y presentaciones. Hace poco, el intérprete de «Una Locura» fue nombrado por BMI, por segunda ocasión, Compositor de Música Latina Contemporánea del Año.

Como si fuera poco, este viernes 7 de mayo a las 20:00 hrs. ET, Spectrum Mobile presentará un concierto exclusivo del artista, el que se podrá ver en su canal de YouTube por un periodo de 48 horas. Lo mejor de todo es que es ¡totalmente gratis! Así que atentos y atentas que se viene para perrear la vida.

Lo amamos desde sus inicios

El cantante y compositor puertorriqueño es uno de los exponentes latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo. Lo amamos desde el principio, cuando empezó a hacer música en 2015, y desde ahí que no para de recibir galardones y reconocimientos importantes.

El dos veces ganador del Latin Grammy figura como uno de los más influyentes a nivel internacional según la revista Time, y ha recibido, por ejemplo, el premio a Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) “Taki Taki” de BMI, y cuatro títulos oficiales de Guinness World Records que certifican sus grandes logros musicales.


Contenido patrocinado