<
Ashnikko

Ganadores entradas para “DEMIDEVIL – The Livestream”, el esperado show de Ashnikko

“DEMIDEVIL - The Livestream” llevará por nombre el primer show online de la artista norteamericana y en LOS40 tenemos tickets para regalar.

Ashnikko prometió un 2021 con todo, a pesar de esta pandemia. Tras el lanzamiento de su aclamado mixtape, DEMIDEVIL, anunció su próximo paso: el estreno de su esperadísimo primer show online, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de abril a las 22 hrs (hora Chile).

“DEMIDEVIL – The Livestream” será el nombre con el que la voz tras «Deal With It» invita a sus fanáticos. «Será una experiencia única del extraño, salvaje y maravilloso mundo de Ashnikko. Prometo una noche escandalosamente entretenida», aseguró Ashnikko.

El show será parte de las sesiones «Songkick Presents», una serie de eventos live stream de fácil acceso con dos emisiones nocturnas para el Reino Unido, la Unión Europea, Estados Unidos y el resto del mundo. A través de un comunicado la artista confirmó que aparte de presentar en vivo sus sencillos «Daisy» y «Deal With It», interpretará nuevas canciones que se encuentra preparando para el 2021.

Ashnikko, más que una promesa

Ashnikko, nacida en Carolina del Norte y que reside en Londres, es una artista de la que se habla en todo el mundo. Su mixtape DEMIDEVIL está repleto de temas que hablan de la liberación sexual y golpes al patriarcado con una actitud sin concesiones. A lo largo de todo el disco, la artista de pelo azul recurre a otras mujeres ferozmente independientes, como “Grimes”, “Kelis” y por “Princess Nokia”, en su último éxito viral “Slumber Party”, que actualmente está escalando la lista mundial viral de Spotify con 21 millones de streams

Ashnikko ha sido imagen de una serie de publicaciones, desde “Miss Vogue” hasta “Gay Times”, y ha sido nombrada como “una de las artistas que el público tiene que ver por ELLE y The Guardian. DEMIDEVIL recibió críticas muy favorables en todos los ámbitos, incluidas las reseñas de cuatro estrellas de NME y The Observer.

Y porque queremos que no te quedes fuera de este gran show…¡en Los40 tenemos e-tickets para regalar! ¿Cómo participar? Sólo debes ingresar tus datos a continuación y ya está.

GANADORES

¡Muchas felicitaciones, producción se contactará en breve con ustedes!

Victor Vidal Fredes

Isabel Pizarro Lanfranco

Yerko Violic Sesnic

Catalina Abarzua

Valentina Pizarro

Edmundo Albornoz

Camila Javiera Casaborne Correa

Nicole Ferrada Gontupil

Álvaro Arrué

Estefanía Mesa


Contenido patrocinado