Merch Cami Concurso
Cami Gallardo

CONCURSO CERRADO: ¡Participa por merch exclusivo de Cami!

Cami acaba de lanzar su tienda online y estamos felices. ¿Así que regalaremos poleras oficiales que te van a encantar! ¡Qué mejor!

Tenemos una gran noticia para los fanáticos y fanáticas de Cami. Y es que hace muy poquito supimos que tiene su propio merchandising, por lo que sortearemos algunas poleras bellísimas que son parte de su nueva tienda online camimusicstore.com.

De hecho, parte de los diseños que se pueden apreciar en la tienda online de Cami, tienen mucho que ver con esta nueva etapa que está viviendo personal y musicalmente.

Hace unos días la estrella chilena arrasó con todo el power femenino contenido en su último single «Perreo Pa’ Las Nenas». El que representa un giro dentro de los sonidos musicales con los que usualmente trabaja la cantante. Esto, obviamente sin dejar de lado su poderoso talento interpretativo con su voz inigualable.

Sobre «Perreo Pa’ Las Nenas»

Al abogar por la independencia, el respeto propio y el autocuidado, la artista reafirma su poder y busca enviar un mensaje referido al placer. Un tema que explica que no hay necesidad de otro para encontrar la satisfacción.

Este es el tercer sencillo del próximo disco de Cami, cuyo lanzamiento está programado para 2022. Recordemos que si bien ya conocíamos otras dos nuevas canciones como «Big Bang» y «Luna», de acuerdo a la misma cantante no serán parte de ese nuevo material.

«Perreo Pa las Nenas» fue compuesto por la propia cantante junto a Renzo Manuel Bravo Beaumont, Samantha Maria Camara, Orlando José Vitto y Claudia Prieto .

En tanto, el video se grabó bajo la dirección de Nuno Gomes, reconocido realizador venezolano detrás de los audiovisuales de Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, Ricky Martin, entre otros.

¡Participa por merch exclusivo de Cami!

Como lo mencionamos anteriormente, la cantante habilitó su tienda online, Cami Music Store, hace solo unos días atrás que puedes revisar acá. Y, como sabemos que dentro de la audiencia de LOS40 hay gran fanaticada de la cantante, les tenemos poleras dispuestas a ser sorteadas entre quienes participen de este concurso.

POLERAMANGACORTAROSANEGRAPREVENTA_3_720x

Ganadores/as

Paulina Rojas González
Erika Vicencio
Soraya Alejandra Reyes García
Paz Saravia

Contenido patrocinado